domingo, 17 de enero de 2010

Yo soy fan

Estoy un poquito harta del Facebook porque entro, miro si estoy etiquetada a fotos y ya está.
Lo único que me gusta son las páginas de las que te puedes hacer fan y admirador :) Me paso la vida haciéndome fan de todo y hoy me ha dado por mirar de qué.

Soy fan de (pequeña selección xD):

-Campaña contra las niñatas que lo tienen todo y dramatizan por gilipolleces.
-Yo le quitaba las pilas a los relojes/mandos para ponerlas en la Game Boy.
-Odio darme cuenta de que estoy respirando y tener que respirar pensando.
-QUÉ NOO! QUÉ ESTO SON LOS QUARTOS!!!!!
-Mirar en la nevera cada 10 minutos para ver si mágicamente apareció algo de comida.
-Saludar a alguien, equivocarte y saludar al infinito disimuladamente.
-Me hago fan de todo porque sólo cuesta un click.
-Yo también quiero un vestidor como el del anuncio de Heineken.
-Decir 'QUÉ?' cuando escuchaste perfectamente.
-Cada casa tiene un olor diferente pero no puedo oler el de mi casa!
-Yo también entraba por la puerta pequeña del Imaginarium :)

-n0 ehS màH faSiR ejcribir n0rmALikò.Ó ???????
-A mí también se me va la pinza a veces, y que pasa? todos felices.
-Siempre quise subirme a un taxi y gritar ''SIGA A ESE AUTO!!''
-Si estamos en CRISIS y falta DINERO...porqué no imprimen más billetes?
-¿ABRE FÀCIL? LOS COJONES
-Yo también me comí el Colacao a cucharadas y me entró la tos.
-Yo también dije ''mamá'' a una desconocida y me quedé con cara de tonta.
-La primera rebanada del pan bimbo es una incomprendida.
-Niñatas que parecen cebollas de tantas capas de pote que llevan!!!
-NO ES QUE TE ODIE ES QUE ME DAS ASCO!
-Conozco a niñas con voces más graves que Justin Bieber

-Yo también intenté hacer un kame-hame-ha!!
-'mira que hago, mira que hago' y cuando me miran ya no me sale u.u

También soy admiradora de (otro pequeño resumen xddd):

-Mallorca también existe a la hora de dar el tiempo. QUITAROS DE EN MEDIO!!!

-A mí también me disfrazaban con bolsas de basura en el colegio.
-Para mi cumple, quiero que me regalen a los Jonas Brothers!
-Yo también me he comido el bocata mientras explicaban en clase
-MALLORCA NO ES ALEMANIA! :@
-Cristo en Pèl, Taronja Nàvel. No tiene sentido pero es una gran frase :D
-Campaña mundial para que la ardilla de Ice Age se coma la bellota.
-I love Gregory Garbowsky
-I Hate Camilla Belle
-Kevin Jonas Corner Club


Ya sabéis más de mí x)

7 comentarios:

  1. dios! me meo, te lo juro, he oído como mi padre le preguntaba a mi madre.."de qué se ríe esta?" y mi madre le respondía "no sé" hahahaha
    soy de la mayoría de esos grupos ahhaha
    son buenísimos, te voy a copiar un huevo, porque en realidad en Face no hago otra cosa más que copiarte páginas xD

    Love U! ♥

    ResponderEliminar
  2. sin duda la mejor es:
    "A mí también me disfrazaban con bolsas de basura en el colegio"
    es cierto hahaha de verdad creen que un disfraz de indio se puede hacer con una bolsa de basura?

    ResponderEliminar
  3. Jajaja tia me parto el culo contigo;D
    Yo no tengo Facebook si no crearía un grupo: Vamos a partirnos el culo con Amalia.

    Jejej TQM♥

    ResponderEliminar
  4. Patt copia copia, si yo también lo hago a eso, entrar en los perfiles de los demás para hacerme fans de sus páginas xDD

    Mi disfraz de basura intentaba imitar a la tuna (no me preguntéis que es eso porqué ni siquiera lo sé, deben ser algo como los mariachis españoles)

    Y bueno...me parece bien ese grupo de Vamos a partirnos el culo con Amalia jaja

    Love you all!!

    ResponderEliminar
  5. hahaha! me gusta tu blog :)
    Y soy de la mayoria de todos esos grupos..
    Besoos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, criticar, insultar, alagar, elogiar o simplemente intentar hacerlo.
Si no sabéis que poner que tenga sentido, simplemente con una gilipollez tipo 'TAZA' me basta :D