jueves, 14 de enero de 2010

Más boy bands?

Desde hace unos meses voy viendo que salen las denominadas boy bands de hasta debajo de las piedras.

Que si Push Play, que si Big Time Rush, que si WOW... No hay que dejar de mencionar a nuestros queridos Se Alkila. Vale, alguna canción me llegó a gustar pero, la música no deja de ser del mismo rollito Pignoise, en la que se oye más guitarra que nada y letras sin sentido y voz desafinada por parte del cantante!

Tengo que hacer una mención especial a esos tal WOW porque es para pegarles. Tápate, hombre, tápate!!!


Habíais visto algo nunca tan...horripilante en vuestra vida? Si conjunta menos que la ropa que nos suele llevar la Duquesa coliflor! (Duquesa de Alba para los que no lo pillen)

Vale, sí, mi grupo favorito es una banda de chicos pero tienen talento, señores!
Y vale, también me encantan Metro Station y Honor Society que han salido hace relativamente poco pero tienen talento, señores!

Y bueno, que para escuchar tanta mierda y rompernos los tímpanos, mejor escuchar a Mozzart, no?

6 comentarios:

  1. hahaha vaya maricaaas!habría que asesinar a su estilista en el caso de que la tengan xD
    Me mata el de la cresta roja X.X Qué es esooo?

    ResponderEliminar
  2. Dios que panda de abrazafarolas gays de colorines hahahahaa

    Metro es genial/chachi y no visten tan coloridos así que no entran en la categoría de estos tontos
    :)

    jopeee que te traigan ya It's about time que no quiero que te timen!! :@ ¬¬'

    ResponderEliminar
  3. OMFG se puede ser más ortera!!! Dios, bueno que metro, jonas y honor son geniaales y chaachis<3 Estos ademas le han quitado el nombre a Wham!(wake me up, before you go-go, last christmas...) que eson tambien eran gays. y muucho;D
    xxx

    ResponderEliminar
  4. jaja a mí me gustan las canciones de Wham pero cuando estoy aburrida o cuando mi padre las pone en el coche xD

    YO TAMBIEN QUIERO MI ITS ABOUT TIME YA !!!!!!

    por cierto me ha gusta lo de abrazafarolas gays xD

    ResponderEliminar
  5. ME DUELEN LOS OJOOOOOS!!! Dios, me he quedado daltonica perdida pra siempre. A donde vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaais?!?!?! Lo que hay que ver... y tu, deja de decir tanto "tienen talento señores" una vez basta. xD
    Te quiero A.


    Ah! Por cierto, ¿son gays no?

    ResponderEliminar
  6. no sé si son gays, ah ! y lo repetía para que QUEDARA CLARO! xD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, criticar, insultar, alagar, elogiar o simplemente intentar hacerlo.
Si no sabéis que poner que tenga sentido, simplemente con una gilipollez tipo 'TAZA' me basta :D