martes, 5 de enero de 2010

Conciertos de Nick Jonas and The Administration

Mucha Administration, mucha Administration pero el protagonista al final acaba siendo Nick ¬¬

Bueno, no es momento para quejarme de eso. Es momento de quejarme de que no ha puesto conciertos en España. Y con uno en Europa me bastaría. EUROPA! Pero no.

El niño lo lleva bien eso de no estar en el escenario con sus hermanos aunque ellos están en el palco así que muy lejos de ellos no se puede decir que esté. Aparte de Joe y Kevin, le acompañan a tooooodoooos sus conciertos los padres, Danielle, Maya, y por alguna extraña razón que desconozco, Chelsea Staub y Selena Gómez. No será que las dos vuelven a estar con Joe y Nick respectivamente?

Bueno, eso ahora da igual. Lo que no da igual es que Nicholas se lleve un libro de chistes malos al concierto! xD Pobreticooo



Ahora que hablo de cosas que NO dan igual, también puedo hablar de esas gafas que le ha dado por ponerse cuando no debe necesitarlas...o sí? Te estás quedando cegato, hijo mío?



Y para no ser negativa (nada de lo anterior era realmente negativo, simplemente me hace gracia xD)...lo que me encanta es que haya versionada The way you make me feel the Michael Jackson!!!! Me encanta!!!! Y encima esos grititos que suelta que hace que se parezca a Jacko (que en paz descanse) :D



Y otra cosa que me encanta de sus conciertos son las versiones de Fireflies de Owl City (que no subiré el vídeo por pereza de buscarlo) y la versión de Inseparable!!!
Dos días antes de su primer concierto me quejaba de que nunca habían tocado Inseparable en directo, y mira tú que dos días después la tocó. En versión más lenta y menos ''rock'' pero mola igualmente (igualmente...qué raro que suelte esa palabra T_T)



Y una última cosa:

A las que se hacen llamar fans y luego estan en contra de Nick Jonas and The Administration miraos bien la cabecita porque no sabéis ni lo que decís. Si os gustan los Jonas por su música (como tocaría ser) y no porque sean guapos, famosos y salgan en Disney, no sé que coño tenéis en contra del nuevo grupo de Nick! La música es del mismo estilo y sigue siendo la misma voz que en los Jonas Brothers. Tenéis miedo de que se separen? Como todos al principio pero, no han dicho ya MILLONES de veces que Nick Jonas and The Administration no supone que se separen?!?!
Qué asco de niñatas en serio ARRRG

4 comentarios:

  1. waaaaaaaa me gusta mucho más ahora más el blog!
    qué significa eso de Cristo? xD tradúceme

    ResponderEliminar
  2. jajajaja es una frase sin sentido que decimos en Mallorca a lo 'joder coño mierda!!!' xdddd
    traducido literalmente sería 'cristo en pelotas naranjas navels' (navels es la marca de las naranjas xD) jajaja
    me gusta que te guste :)

    ResponderEliminar
  3. A ver cariño a mi me gustan los jonas brothers porque son guapos, famosos, salen en disney y kevin tiene un culazo de toma pan y moja. ¿Me odias por eso? No, creo que no..Cari si quieres reclamarme algo escribemelo en mi blog que si no no me entero si me contestas vale? un besito y viva el culo de MI kevin.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, criticar, insultar, alagar, elogiar o simplemente intentar hacerlo.
Si no sabéis que poner que tenga sentido, simplemente con una gilipollez tipo 'TAZA' me basta :D