jueves, 28 de enero de 2010

Un poco de todo

Comenzaré contando que me he enamorado de un videoclip chorra. Fireflies de Owl City :)



También os cuento que Nick Jonas cada vez me gusta más. Y sabéis porqué? Por esta sesión de fotos en concreto:



Que sale en la revista VMAN de febrero/marzo (espero encontrarla por Sevilla a finales de febrero, porque en Mallorca seguro que no está). Y sabéis lo mejor? Que también saldrán en la revista de ese mes Justin Bieber (siiiiiiiií) y Liam Hemsworth *___* más razones aún para comprarla.

Aparte de eso, he de decir que cada vez me da más asco Taylor Momsen y los labios de Chloe Bridges :S



Chloe Bridges será muy mona, simpática y todo lo que queráis pero esos labios no tienen nada de simpáticos. Parecen dos babosas y seguro que sería más guapa sin ellos xD no quiero que se los arranque, no digo eso, sólo digo que me dan repelús.

En cuanto a Taylor...



Es un caso perdido... dónde vas sin sujetador, con las medias de abuela y intentando parecer guay aunque no te aguantes de pie? pobre niña...si es que la joventud de hoy en día...

El caso es que iba a decir algo más pero ahora mismo no me acuerdo...

3 años después...

Ah sí!!! American Idol...he visto las audiciones y las únicas que he visto eran buenas menos la de la tía de la flor rosa en la cabeza. 'What is your favourite color?' 'PIIIINK!!' No me digas ¬¬ Y Josefo en versión bíceps se partía el culo... ahora está más rellenito creo yo :S

Y bueno...si me queda algo más que decir será en otra entrada :)

6 comentarios:

  1. hahahaha
    yo también estoy enamorada de ese vídeo xD
    aunque más de esa canción y de esa voz ♥
    Es que Adam Young es muy sexy :)

    Me dan asco los labios de esa tía a mi también ¬¬'


    Voy a conseguir esa revista sea como sea!

    ♥♥

    ResponderEliminar
  2. haha yo también he pillado el vídeo de Nick por youtube...si esque cómo no vamos a estar todas enamoradas de él?
    si no hace más que darnos motivos!! aisss..♥
    pues para fin de curso hacemos viaje, nos vamos a Barcelona, fiesta, playa, PortAventura..vamos lo que todo adolescente quiere no?
    la Chloe esta parece que se ha quemado los labios! y de la otra ya ni comentar...

    SÍ! tienes razón, añado que los señoritos Jonas y Demi hagan gira por España :)

    ResponderEliminar
  3. DIOS que zorra la Taylor;(
    Los labios de Chloe esque me dan asco!
    y imaginarme que Nick los besará...
    Oyss Adam Young se llama el singer de Owl City?
    Que móno!

    Jajaj Besos monina♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. NO LOS BESA!!! y que lo intente ¬¬
    adam young...ni idea... patt responde tu xD

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. cacho de entrada ^^
    gracias por pasarte :3
    bueno espera, qe esta entrada tiene mucho que decir xD
    mmm, Fireflies... sin palabras ya lo comenté en mi bloog, el video & la cancion son prefectas ahahha
    siguiente punto ( xD ) Nicholas... mm, tambn sin comentarios xD y mira qe yo soy de Joe, pero esque Nick, asi tan.. sexymente él <3 ahí omá
    La Chloe.. mmm bueno a mi no me cae maaL, pero como dices tu... esas babosas qe tiene por labios, no son de mi agrado xDD
    y Taylor Momsen esta... sin comentarios... qe coño se cree? y tenia 16 creeo, y va de divaa.. enfin..
    bueno que me encanta tu bloog :3 ahahha

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, criticar, insultar, alagar, elogiar o simplemente intentar hacerlo.
Si no sabéis que poner que tenga sentido, simplemente con una gilipollez tipo 'TAZA' me basta :D