domingo, 3 de enero de 2010

La Nochevieja

Comencé mi Nochevieja cenando en un restaurante dónde todos, TODOS, eran alemanes. Sentada junto a la mesa del clon de Hitler y la mujer de los tacones con calcetines de rayas y el lazo en la cabeza y comiendo sopa de setas.
Luego a tomar las uvas. En nuestra mierda pueblo este año las campanadas no sonaron (hijos de puta) y todo el pueblo empezó el año empanado. Yo veía que la manecilla ya pasaba de las 12 en punto y me quedé 'einsss?'. Aplatanada he empezado el año, genial ¬¬
Acabamos firmando en cuadernillos de papel mierda (reciclado) y sentados en un antro de mala muerte comiendo bocatas de jamón y queso a las 7 y media de la mañana.
Me esperaba la bronca del siglo porque no me había llevado llaves pero al llegar a las 8 menos cuarto a mi casa vi que mi madre aún estaba levantada mirando la tele así que me abrió la puerta como si fueran las 5 de la tarde, muy raro.
os gusta mi porky?? :)


No somos una borrachas, teníamos a un adulto al lado aunque no salga en la foto...la abuela de Ona xDDDDD



Espero que vosotros/as fuerais inteligentes y vierais las campanadas por la 1 de Televisión Española y no empezarais en la parra este año nuevo, esta DÉCADA nueva.

Como dice mi amor Nick:

2010 is the year of no fear


1 comentario:

  1. Yo tuve la nochevieja más coñazo del mundo.
    Me quedé dormida en un sofá con un gorro de papá Noel en la cabeza a eso de las 2 de la mañana y ahí se acabó la juerga.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, criticar, insultar, alagar, elogiar o simplemente intentar hacerlo.
Si no sabéis que poner que tenga sentido, simplemente con una gilipollez tipo 'TAZA' me basta :D