jueves, 21 de enero de 2010

PURPLE MUSHROOM!!!


Siiiiiiiiiiiiiií!!!

Ese es el gorro lila del que he hablado unas cuantas veces y al que le debo el nombre del blog!!!

Siiiiiiiiiiiiiií!!!

Esa también es mi suegra con cara de drogata diciéndole al niño: 'Jose! Dónde has metido las pastillas?!'

Y siiiiiiiiiiií!

Me he emocionado al ver la foto :')

Explicación:

Antonia me envió un SMS con la dirección de justintv (dónde antes hacían los Jonas sus chats) y pidiéndome por favor que viera yo el chat por ella, que a ella le quitan el internet a las 12 y el chat era a las 12 y media. Así que Amalia muerta de sueño y sin gana alguna de ver el chat lo miró hasta que se quedó frita encima del PC. Me pareció una seta lila más que un gorro lo que lleva Joseph por la cabeza y se lo dije a Antonia en clase de inglés. Estando en clase de inglés, obviamente, lo quisimos traducir.

Fin de la historia :DDDD


4 comentarios:

  1. a q parece una setita adorable?? :DD

    ResponderEliminar
  2. Jajaj siii;D :O yo tengo el gorrito en negro. Soy un mushroom caducado:D

    ResponderEliminar
  3. noo un black mushroom :) pero los black mushrooms eran malos (segun la teoria setuda de antonia y yo) aunque no recuerdo porque xD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, criticar, insultar, alagar, elogiar o simplemente intentar hacerlo.
Si no sabéis que poner que tenga sentido, simplemente con una gilipollez tipo 'TAZA' me basta :D