miércoles, 13 de enero de 2010

Esto es Jurassic Park

Eso es lo que tendrían que haber dicho en lugar de 'Esto es la Universidad de Mallorca'.
En serio, en mi vida había visto sitio más cutre.
A tomar por culo de la ciudad, dónde solo puedes llegar con metro, autobús o coche (la residencia es mayoritariamente para los llegados de Menorca e Ibiza), cerca de la sierra, se encuentra la UIB (oficialmente: Universidad de las Islas Baleares).
Edificios cutres y separadísimos, calles sin esfaltar, las que están esfaltadas tienen bultos y rajas en el suelo. Sin contar las dos mierdas lagunas (mierdas, nunca mejor dicho) dónde van a parar las aguas residuales y en invierno hace que todo el campus apeste.
El interior...cutrísimo.
Colores oficiales: amarillo intenso y verde feo. Hasta los radiadores son amarillos!!
Sacan sangre a los voluntarios, EN MEDIO DEL PASILLO. ENCIMA DE LA CAFETERÍA! Bueno, de una de las 31439302584 cafeterías.
Eso sí, los bocatas de queso de la cafetería están buenísimos. Aunque te timan, porque ponía 'de queso mallorquín' y a mí no me engañáis, eso no es queso mallorquín ni de coña.
Otra razón más que ha hecho que me dieran ganas de no volver entrar ahí fue el laboratorio experimental, o lo que sea.
'Huele a pollo, a pollito' 'Huele a serrín' 'Mirad, en esas jaulas se mueve algo, serán los pollitos'
...
Pollitos????!!!! UNA MIERDA! PUTAS RATAS BLANCAS CON OJOS ROJOS QUE TE MIRAN CON CARA DE ASESINAS! A lo mejor hasta tenían la rabia ¬¬ No me extrañaría.

Decidido. Yo me voy a la complutense de Madrid.

3 comentarios:

  1. Jaajajajajaaj, ¿mas no, no?
    Que asco de universidad, en serio, entre las ratas y la sangre se propusieron acabar conmigo. puaj! Que no que no, alli no vuelvo! Hombre ya!

    ResponderEliminar
  2. Decidido, tú te vienes a la complu conmigo.
    Y luego a trabajar en USA, sí señor :)
    que asco/pena me ha dado lo de las ratillas, hoy precisamente he hablado de ese tipo de ratas que utilizan para alimentar a las serpientes.
    Que horror !! O también podemos ir a Harvard no? Hahaha

    ResponderEliminar
  3. a Harvard? Como que iba a entrar yo ahí jajaja para eso tienes que sacar 10 de media y yo con 3 suspendidas significa una mancha en mi expediente xDD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, criticar, insultar, alagar, elogiar o simplemente intentar hacerlo.
Si no sabéis que poner que tenga sentido, simplemente con una gilipollez tipo 'TAZA' me basta :D