domingo, 24 de enero de 2010

Curiosidades

Estaba yo tranquilamente buscando en Wikipedia a Calatrava (un arquitecto) cuando al apretar la C en buscar me ha salido Camp Rock y claro, me ha hecho ilu mirar lo que ponía de la peli en Wikipedia. Y lo que se llega a encontrar!!

Curiosidades de la película Camp Rock: (algunas ya las sabréis)

-Se rumorea que la idea de la peli viene del capítulo de los Simpsons 'campamento rock'
-La que hace de Peggy (Jasmine Richards) en realidad no canta ella. (eso ya se sabía xD)
-El estreno en USA fue el 15 de agosto, el mismo día que cumple años Joe :)
-Cuando Mitchie se mira en el espejo aparecen fotos de ella con Selena Gómez.
-Plácido Domingo sale como un invitado en el concierto! O.O
-Cuando Shane entra en la cocina tiene la lengua azul porque había comido un helado pintalenguas
-La canción Too Cool había sido escrita para High School Musical 3
-En un trozo de la peli sale Brenda Song (BIEN POR MÍ! ¬¬) sobre el lago!!
-La escena de Gotta Find You la grabaron por separado Mitchie y Shane.
-Cuando le tiran agua a Shane para despertarlo no sabía que iba a pasar, así que se asustó xDD
-Cuando Mitchie se despierta temprano para ir a trabajar se ve un póster de Miley en el fondo.

La curiosidad me ha podido así que también he mirado sobre la peli Titanic xD:

-Cuando Jack salta por una baranda aparece un niño jugando a la peonza con su padre. Escena sacada de una imagen real del barco.
-El cocinero que ayuda a incorporarse a Rose en realidad sobrevivió al naufragio.
-La tabla de madera en la que se sube Rose para no ahogarse es copia de un revestimiento de la zona de estar.
-Los extras eran tantos que los dividieron por signos zodiacales para reaccionar de forma distinta a la tragedia. (qué gran gilipollez)
-Las alfombras fueron hechas por la misma fábrica que las había hecho para el buque real en 1912.
-Todo el equipo de rodaje se intoxicó a principios del rodaje por una sopa en mal estado LOL
-La escena que Rose escupe a su prometido en la cara necesitó 11 tomas jajajaja porbre hombre...
-El hombre que cae sobre el aspa del barco en el hundimiento en realidad en un rollo de papel higiénico xDD
-Las manos que dibujan a Rose desnuda son las manos del director de la película.
-Al final, cuando Rose regresa al Titanic en sus sueños, el reloj marca exactamente la hora en que se hundió el barco.

Eso es con lo que me entretengo en lugar de acabar el trabajo de historia u.u

3 comentarios:

  1. pues están bien las curiosidades..jaja
    me imagino a Joe cuando le tiran el cubo de agua por encima..pobrecillo que susto
    lo de voy a hacer el trabajo y ya de paso cotilleo el twitter o algo por el estilo nos debe pasar a todas jaja :)

    ResponderEliminar
  2. Donde estuviste toda mi vida? eres mi alma gemela chica te quiero!! Lo mismo digo yo, que se jodan los profesores! estoy de la guerra mundial hasta los putos cojones que no tengo. Como en Holanda era muy importante estuve como 2 meses estudiandolá! Joderos putos profesores! LOVE U me voy que hay 24 tweets sin leer:D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, criticar, insultar, alagar, elogiar o simplemente intentar hacerlo.
Si no sabéis que poner que tenga sentido, simplemente con una gilipollez tipo 'TAZA' me basta :D