martes, 19 de enero de 2010

Mi vida (aunque no os importe)

Comenzaré diciendo que odio (mentira) a Nick Jonas porque sale con Selena, en lugar de salir con Demi.

Seguiré diciendo que odio (mentira) a Nick Jonas porque se pone a responder a las fans antes de ir a dormir, es decir, cuando llevo más de 5 horas durmiendo. Por lo tanto, me puse el despertador anoche pero me dio pereza levantarme pero mañana a las 5 de la mañana estaré arriba para que me conteste el muy jodio'.

Luego, me voy a desahogar diciéndoos que voy a tener que participar en un cutrísimo desfile para ganar dinero para el viaje de estudios. Si os interesa, sólo voy porque en la óptica nos van a dejar gafas de sol y me hace ilu llevar las típicas Ray Ban W...como se digan, blancas. A lo Jonas. En el ''camerino'' (un baño cutre, aunque almenos tiene una estrella en la puerta xD) Coral, Ona y yo nos las iremos intercambiando, ya que cada una llevará de un color distinto.

Y por último, os voy a contar lo feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz que estoy (pocas veces digo esto) porque he enviado un e-mail al tío/a que me vendió It's About Time y...bueno, os lo traduzco.

Hola, soy la persona que compró tu CD de It's About Time en eBay el 25 de Diciembre de 2009.
Sigo esperándolo y sé que lo pagué. Quizá hubo un error en algún lado.
Por favor, agredeceria (qué fina! xD) si me pudieras responder contándome qué fue mal.
Gracias :)

Respuesta:

Hola, Amalia! (vale, sabe mi nombre ¬¬) Gracias por tu aviso. Envié el CD el 26 de Diciembre por Primera Clase del mail Internacional a la dirección:

...(no hay que saber mi dirección para contaros esto)

Normalmente hay una tardanza en el tiempo entre US y Europa entre 10-15 días de trabajo, pero quizá como ha habido vacaciones tarda más, así que don't worry (me encanta esa frase..don't worry be happy :D), te llegará muy pronto. Si no recibes el CD a finales de la semana que viene házmelo saber.

Gracias otra vez,
VS. (Victoria Smith, Veronica Staub, Victor Sánchez??)

Y la verdad que seguro que no os importa tampoco mi correo electrónico pero me hacía ilu contároslo jajaja

Sois felices? Espero que sí, porque yo ahora lo soy y mucho. Y si no lo sois os lo restriego por la cara, por una vez que puedo hacerlo (siempre soy a la que se lo restriegan).

Gracias por hacer como que leyerais esto :)

2 comentarios:

  1. hahahaha
    que felicidad! nos han pasado cosas muy similares, aunque mi espera se reduce a unas horillas de nada, porque estoy pensando en no ir al colegio para recogerlo, pero mi madre custodia mi caducado DNI y no creo que me lo de, sabiendo mis propósitos :|

    Aisss que felicidad!
    A ver si te lo mandan ya coñeee!

    ResponderEliminar
  2. que guay!! me alegro :) a ver si pronto te llega a casita! y espero que hoy tampoco te de pereza levantarte xddd

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, criticar, insultar, alagar, elogiar o simplemente intentar hacerlo.
Si no sabéis que poner que tenga sentido, simplemente con una gilipollez tipo 'TAZA' me basta :D