domingo, 31 de enero de 2010

FELIZ DÍA DE LA PAZ :D

Sabíais que el día de la paz lo..como se diría..lo adjudicó? bueno, que lo puso el 31 de enero un tío de mi pueblo? xD me hizo gracia cuando lo dijo la directora del instituto.

Aunque sea el día de la paz todos se lo pasan por el forro (como siempre) pero bueno...si el planeta va mal que se le va a hacer.

Seguirá habiendo fachas, pederastas, paparazzis que hacen preguntas estúpidas como: 'Demi! Crees que Taylor Swift se ha metido entre la relación lésbica entre Selena y tú?'..HOLA? Eres gilipollas? WTF fue eso?!...etc...

Bueno..que yo no estoy aquí para quejarme (en realidad sí pero lo dejaré estar) si no para felicitaros (si se tiene que hacer) el día de la Paz.



Peace, Love and JoBros :)

4 comentarios:

  1. Jajaj pues yo ni puta:P Os habeis reunido hoy los de clase o algo asi? Salís muy monas en las fotos:P bueno me voy a ver El Mentalista:P

    ResponderEliminar
  2. Por favor Taylor no se ha metido en la relación lésbica...he sido yo!
    a mi me mata lo de ,que opinas de la boda de Joe?mmm pues no sé gilipollas cuando se case te lo digo!

    ResponderEliminar
  3. no, fue una amiga que nos convenció para pintarnos eso en la cara, solo fuimos así las chaladas de las fotos :)


    xDD kevin! ah si kevin, como todos son jonas...no me jodas?! :O xD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, criticar, insultar, alagar, elogiar o simplemente intentar hacerlo.
Si no sabéis que poner que tenga sentido, simplemente con una gilipollez tipo 'TAZA' me basta :D