miércoles, 20 de enero de 2010

No, no soy sonámbula

5:17 de la mañana.

Os dije que hoy no me daría pereza levantarme :)

Y estoy aquí con el portátil tumbada en mi cama, con la luz apagada porque mi puerta tiene ventanas y de fuera se vé la luz y parezco una ermitaña.

Y subo otra entrada porque espero a que Nick salga de la ducha y se ponga el pijama y se ponga en la cama (la imagen hace que la boca se me haga agua) para tranquilamente contestar a fans.
QUE SE DÉ PRISA!!

Y el único tweet que veo es el de Justin Bieber dando las gracias a las fans de UK porque My World está en el número uno....y a España que nos zurzan supongo...España y el resto de Europa porque parece que sólo existiera para él UK ¬¬

El caso es que me muero de asco y sé que si leéis esto lo leeréis dentro de unas....13 horas como mínimo :/

2 comentarios:

  1. Tanto como 13 no, pero unas horillas si que han pasado xD
    Hahaha no sé como eres capaz de levantarte a ea hora, de verdad estás loca! LOL te admiro!
    Te habló al final? Supongo que no no? porque no sé como me hubiese enterado estando en el colegio xD

    Byeeeeee <3

    ResponderEliminar
  2. me fui a dormir (again) a las 6 y media, y el muy capullo no comenzó a hablar hasta las 6 y 33!! :@

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, criticar, insultar, alagar, elogiar o simplemente intentar hacerlo.
Si no sabéis que poner que tenga sentido, simplemente con una gilipollez tipo 'TAZA' me basta :D