domingo, 3 de enero de 2010

Fama

Hoy he ido con Ona, su prima y el novio de su prima a Palma.
En el Corte Inglés me he encontrado con los Jonas y Hannah Montana en cada esquina: que si zapatillas, botas de agua, videojuegos, bolis, carteras, estuches...
Luego al centro comercial de Porto Pi. Hemos entrando en Disney Store y me he puesto a llorar, a LLORAR de verdad! Salía Fly With Me en las pantallas de arriba y, mientras la prima de Ona buscaba disfraces de Blancanieves (para su sobrina. Obviamente que no para ella), mi amiga y yo nos íbamos acercando a las teles secándonos las lágrimas y la gente nos miraba...ya estoy acostumbrada a que me miren raro así que...
Luego he entrado en Blanco. Yo buscaba un sombrero y lo he encontrado xD
Buscando el regalo de Antonia (que al final no le he comprado nada) he encontrado un libro de Miley (que Ona como buena Mileylover que es se lo ha comprado) y también un calendario 2010 de JONAS que la semana que viene me compraré xD Y buscando no sé qué por debajo de la mesa de los libros (AAAHHH!! MADAY Y CORAL HE ENCONTRADO LOS CUADERNOS DE CREPÚSCULO!) me he encontrado escondido (seguro que lo habían escondido aposta) el último libro de Burnin Up de todo el centro comercial y me lo he TENIDO que comprar xdddd
Y ahora yace encima de mi cama envuelto para regalo (el regalo es para mí) y tengo ganas de abrirlo pero para eso tiene que sonar música de fondo que si no no me emociono pero el iTunes no se me abre :@

Aparte de eso, a ver la peli de Fama que no me ha molado mucho porque pasaban los años cada 15 minutos y eran demasiados personajes con demasiadas historias. Sólo me acuerdo de Kevin, Denise (gracioso eh xD), Víctor, Marco y Jenny. Y eso que había como 20 personajes más.

Me he encaprichado con El Sombrerero del cartel de Alicia en el País de las Maravillas que aún no se ha estrenado pero es que el tío molaba y encima tenía un ojo triki :D

Luego hemos pasado por una zona dónde una tía cerraba ya las verjas y al pasar nosotras oigo: Hostia! Que se me han colado 2 niñas! Y hemos tenido que dar la vuelta a todo el centro comercial para volver al párking...penoso

Y ese ha sido mi día de hoy :)

6 comentarios:

  1. OOOH! yo también me emocioné al ver el vídeo de FWM en Disney Store, y espero hacerlo esta tarde cuando me pase por allí sólo a revivir mi infancia, porque no hay nada de nuestra talla ni edad T__T

    E Fama sale una de Camp Rock, y eso me hace feliz. XD

    Aunque no he visto la peli la verdad xD

    Yo lloré cuando leí Burning Up, de orgullo más que nada, porque son tan riquísimos

    Te ha llegado ya It's about time?
    he de suponer que no porque si no ya lo habrías anunciado verdad? xD


    LOVE U!

    ResponderEliminar
  2. exacto, lo habría anunciado jajaj a una chica le tardó 6 días pero claro es que yo lo he pedido por Navidad y supongo que tardará más por eso :S

    ResponderEliminar
  3. yaaaaaaaaaa! a saber cuanto me tarda a mí el de Justin.
    encima ahora va y en amazon en enero sólo vale 5$, y estuve apunto de comprármelo ahí, pero como está en un inglés horrible me fui porque no entendía nada :S

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaahhhh! Te los has comprado!?! Cuanto valen?!

    ResponderEliminar
  5. no me los compré si casi ni me bastaba para el cine! no lo miré porque llegábamos tarde al cine (valga la redundància) xdd pero ves a Porto Pi y en la tienda de CDs que hay al lado de Disney Store estan :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, criticar, insultar, alagar, elogiar o simplemente intentar hacerlo.
Si no sabéis que poner que tenga sentido, simplemente con una gilipollez tipo 'TAZA' me basta :D