lunes, 4 de enero de 2010

La cosa va de frikis

Comenzaremos analizando a la tía que intentaba convencer a un jurado de un mierda concurso, que cantaba en inglés una canción de Mariah Carey 'ken li' cuando en realidad la canción dice Can't live ah! y el título original es without you...así que, lógicamente, la letra es can't live without you, y no lo que dice esa mezcla búlgara de Camela con la Tía Paca.
Luego se arranca con una de Bustamante, pero por suerte el español se le da mejor...



La cosa va de música así que...

Aquí mi amigo al que llamaremos To (diminutivo de To Agilipollao)



Esto sé que es una parodia pero es que ME ENCANTA



Y el último y mejor cantante de todos los tiempos (notáis la ironía, no?)

Mi querido amigo...Chinlú! por llamarle de alguna manera...o Cuello Largo si lo preferís.

Iba a ponerle cantando When You Look Me In The Eyes porque me encanta sus movimientos haciendo como que toca la guitarra pero el 'Leonardo DiCaprio I Miss You!' me ha ganado.

Por cierto, el cabrón ha quitado el link así que tenéis que apretar la frase de abajo si queréis (que debéis) verlo :)

My heart will go on (versión frikaza total)


Recomendación: visitad su canal de Youtube si pensáis que vuestra vida es una mierda, si pensáis que una persona no puede ser más friki o simplemente queréis partiros el culo.

Peace and friki around the world! :)

5 comentarios:

  1. DIOS QUE RISA! Madre mia como se puede ser tan Freak!! Mary, stopped! xD
    Te quiero Amlio!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj me encanta es darrer, tio, Leonardo DiCaprio, I miss u,,, nose qe... Forever! XD aajjaja

    ResponderEliminar
  3. Dios que asco me da la de arriba del todo, pero más asco me da el feaco ese del jurado, no me jodas es más feo que un culo cagando, y de qué va vestido?

    Puag!

    Me encanta buscar y ver vídeos del estilo Me singing xD
    Hay cada friki ...

    ResponderEliminar
  4. Katerino momeeeee!!!! haha. me parto con el primer video en serio XDDD Por cierto, me gusta tu nuevo diseño ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, criticar, insultar, alagar, elogiar o simplemente intentar hacerlo.
Si no sabéis que poner que tenga sentido, simplemente con una gilipollez tipo 'TAZA' me basta :D