lunes, 18 de enero de 2010

Guarras horteras ¬¬

En serio, entra la Camilla Push y la Taylor Momsen ésta, me van a entrar un cáncer en los ojos o algo.

Comenzaremos con mi ''gran amiga'' (notáis el sarcasmo, no?) la Camilla (me recuerda a la camilla de mi abuela ese nombre):

1.Esas cejas POR EL AMOR DE DIOS (Nicholas) depilátelas. No es que las tengas mal depiladas o sin depilar sino que parecen un felpudo de lo gruesas que las tienes, de la cantidad de pelo que hay en ellas!

2.Dile a tu mayor enemiga que no te vista ella!

ES UNA LÁMPARA? ES UN PARAGUAS? NO, ES CAMILLA BELLE!!


Eso es estilo ¬¬

3.Bájate un poco los pantalones. No me refiero a que vayas enseñando el coño como una prostituta, si no que no lo lleves por las tetas. Te crees que así subirás pecho y parecerá que tus pequeños pimientos choriceros son los melones de Pamela Anderson? Porque vas equivocada.


En serio, creo que USA el gusto lo tienen en el..agujero negro.

Y bueno, no seguiré con sus patas cortas, manos esqueléticas (se aprecian un poco en la foto de arriba), y etcétera.



Taylor, Taylor (Momsen, no Swift!)


Tienes 16 años y osas ir a sí por el mundo??

Soy tu madre y te meto dos guantazos que te quitan esas ideas.

Y encima esa cara de ''soy guay'' qué? Te la parto.

Asco de niñata.


Podría seguir comentado este tipo de especímen hortera-guarro-puto-niñato-rico-famoso pero la pereza me gana.
La pereza y que me tengo que ir a conseguir ropa para el ñordo desfile que hacemos en el ''instituto'' (cárcel en la que estoy de 8 a 3) para conseguir dinero para el viaje de estudios.

Sí, al final voy al viaje. Pero sólo porque así podré reencontrarme en Sevilla con Elenita y Marina, mis queridas amigas a las que hace...2 meses...y una semana que no veo :(

Y bueno, que mi vida no os interesa.

Y si os interesa debéis saber que me cago en Movistar y en la madre que les parió. Porqué? Porque me han llamado el tiempo de clase ¬¬

Y eso :D


3 comentarios:

  1. Joder que guarras! Yo en el cpncert fel 11.11 lo primero que me dicen es: Te pareces a Camilla. Y pienso yo.. Eso es bueno o malo?? Jeje por el resto la Taylor Momsen siempre me ha dado asco. Solo tiene 16? que guarra!! Por cierto, me firmas el blog??

    ResponderEliminar
  2. Dioooos el vestido de Camilla Belle es mortal,como se puede ser tan cutre? y vaya moño de vieja que lleva la puta ARrrrG

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, criticar, insultar, alagar, elogiar o simplemente intentar hacerlo.
Si no sabéis que poner que tenga sentido, simplemente con una gilipollez tipo 'TAZA' me basta :D