martes, 12 de enero de 2010

Gente más tonta imposible


Llego al Tuenti para ver que hay, y qué me encuentro? Una persona (no daré nombres como es de suponer) etiquetada en varias fotos de Selena Gómez.
Me pongo a mirarlas y veo que las ha colgado alguien que tiene de nombre del Tuenti 'Selena Gómez' pero por mucho que tenga ese nombre, yo creía que nadie se iba a creer que era ella, que pensarían que es una fan como los que se llaman Joeee Jonasss, Miles Cyrus, Demi Lovato, Nick Jay, etc.

Pero no!

Esta persona va y le comenta a las fotos como si se estuviera dirigiendo a Selena y encima las imágenes sacadas de Google marcadas por nombres de Fotologs y ENCIMA comenta con un inglés pésimo u.u

Pero a dónde vas?!

Y no hace falta decir porqué se ha creído que era ella (aparte de ser catet@, inocente y estúpidamente estúpid@). Ni más ni menos porque casi todo lo tiene en inglés T_T

PRUEBA A:


Foto de Selena y unas amigas (si os fijáis pone que lo ha subido Selena Gómez aunque no se ve bastante bien)
El comentario pone: I love how you dress SELE HAVE GOOD PRIZE FOR BEST DRESSED NOT? WHAT YOU DESERVE

Traducción: Me encanta como te vistes SELE (¬¬) TIENES UN BUEN PRECIO (WTF?! Seguro que quería poner premio) POR MEJOR VESTIDA NO? LO QUE MERECES

Primero entérate de que escribir y deja de decir Sele que suena como si fuerais íntim@s y en realidad lo más cerca que la has visto ha sido en un póster de la Bravo ¬¬

PRUEBA B:


David Henrie y Sele (xdddd) en el set de Los Magos de Waverly Place...

El comentario ME MATA


SELE (y dale), ME ENCANTÓ LA PELI, FUE ASOMBROSA
Y CUANDO TU ESTABA SOLA, YO ESTOY LLORANDO...XD

Ese XD qué? Anda cállate la boca y vete al colegio a aprender inglés

Vale, ahora me pondré el nombre Lady Gaga y comenzaré a subir fotos que encuentre en Google, Twitter, Fotologs, etc. y pondré todo en inglés. SOY LADY GAGA no te jode ¬¬'

En serio, pensaba que la gente no podía ser más tonta.

6 comentarios:

  1. puff lo odio! encima se lo creen hasta ellos mismos y todo. Pero es que no se dan cuentan que hacen el ridículo? Se hacen pasar por ellos cuando ni siquiera saben decir hello ni conjugar los verbos y no dan la cara?? en que mundo vivimos?? xddd en fin.. la gente

    ResponderEliminar
  2. esq hasta un niño de preescolar se da cuenta de que no es selena y de que ese ingles daña a la vista!

    ResponderEliminar
  3. juueeer vaya gente mas tonta madre mia,,, ya me diraas qien es,.. if u want..8-), jajaja mola lo de TAZA eh?! :P jajaja qina xapada a clase.. xD
    Tqqq my life! :P

    ResponderEliminar
  4. esq fue buenisimo! ahah
    profe que llego tarde porque el microondas....exploto y...no! cantaba 'como una ola' y...emmm...TAZA!... jajajajajaj
    (L)

    ResponderEliminar
  5. Pues hay uno de los Jonas Brothers xD hahahaha me sacan de quicio esas gente sn personalidad propia ... igual que los que envian eventos diciendo "estoy soltera Soy Selena Cyrus Pink, busco alguien ...." PERO COMO NO VAS A ESTAR SOLTERA HIJA PAVA DE LA VIDA xD hahahaha me desahogo aqui en tu blog xD

    ResponderEliminar
  6. Hahahhaa hola? el comentario para comentar me ha matado, TAZA?
    estás completa y absolutamente loca hahaha me encanta.

    Joder cuantas veces y cuantas personas me han perjurado que Miley, Jonas y esa gente fantástica tenía tuenti, y seguía diciéndolo a pesar de que les decía que tuenti es sólo de España y que es absurdo que Miley se lo hiciera después de haberse quitado el twitter ¿?¿?

    La gente no riega lo suficiente.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, criticar, insultar, alagar, elogiar o simplemente intentar hacerlo.
Si no sabéis que poner que tenga sentido, simplemente con una gilipollez tipo 'TAZA' me basta :D