viernes, 15 de enero de 2010

MENTIRA COCHINA!

Hay 3 timadores en mi vida (en realidad son más pero se dividen en 3 bloques).



TIMADOR 1:

El o la, los o las, que supuestamente me tenía/n que enviar It's About Time.

Aún espero hijos de puta, después de pagaros 40 y pico euracos de mierda por un maldito CD.
Esperaré a día 31 (que ya tendría que haber llegado) si no llega, denuncia directa.



TIMADOR 2:

La/s niñata/s de @jonasunion del Twitter.

Antonia y yo nos rompimos la cabeza pensando que escribir para el Remake del vídeo de Who I Am de Nick Jonas. Lo teníamos que enviar al mail de esta panda de asquerosas niñatas y nos enviaron un email diciendo que lo habían recibido y que lo habían metido en el vídeo. Que en breve estaría subido a Youtube y lo enviarían a Ocean Up para que así tuviéramos más posibilidades de que Nick lo viera.

UNA MIERDA PA TU CARA!

No sólo no salimos en el vídeo (lo hemos comprobado unas 5 veces), si no que le enviamos un email diciéndoselo y diciendo que igual podrían haber eliminado una imagen del videoclip original, que NOSOTRAS creíamos que sobraba, pero que bueno, que aunque no hubieran quitado ese trozo, que nos hubiera metido a nosotras que nos lo habíamos currado y había gente que ponía lo mismo en 20partes del vídeo.
La/s muy asquerosa/s nos contestó toda borde 'no me da la gana cambiar nada, es mi vídeo y hago lo que me da la gana'. Ahí como 'JODEOS'.
Mira, porque no te conozco que si no te partía la cara delante todo el mundo y te arrancaba la cabeza de cuajo. A mí no me faltes al respeto, borde. Te he dado mi opinión, si no sabes aceptar una crítica no es mi culpa.
Y ENCIMA TENGO RAZÓN YO! tss!



TIMADOR 3:

Mis propios padres!

Por culpa de que el DVD de mi casa es una caca de vaca, no hemos podido ver el 3D de los Jonas (Antonia y yo) en mi casa como habíamos previsto. Y nos hemos tenido que ir a su casa.

Cuando he vuelto era tarde mis padres se habían ido.

Al volver ellos he visto una pizza para llevar recién hecha, pero no, no era para mí. Si no para mi hermano! Y para mí? Las sobras de sus asquerosas pizzas (ellos ya habían cenado en el restaurante)...

PERDÓN? ME ESTÁIS TOMANDO EL PELO?!

Es decir, a él le compráis la cena pero a mí no. Porqué?
La excusa de siempre: 'es que lo que te traemos nunca te va bien' (sí, es la misma excusa para no darme ni un regalo de reyes)

Pero si sabéis de toda la vida de Dios (Nicholas) que me gusta la pizza de atún sin cebolla!!!!!
O si no me la pedís margarita y luego yo ya me echaré los ingredientes que quiera!
ES DE CAJÓN! Pero no, a él le tienen enchufado a pesar de ser el cafre más grande de todos los tiempos ¬¬

Les odio por eso.




Porqué siempre me engañan todos? No soy tan inocente pero la gente es muy retorcida, eso sí.

Y sabéis qué? Que estoy más que harta!!

QUE LES DEN MORCILLA A TODOS!

1 comentario:

  1. Estoy taan cabreadaa coomo tu,, no te creas, vovlvi a mirar el video 3 o 4 veces mas,, y NO estamos, a mi q no me timen gilipollas.. ¬¬, ya veras, encima aun no me an contestado el mail de ayer, el segundo, como no me contesteen voy a su casa y la qemo .. xD, no joder, da rabia, con lo currado q estaba.. ¬¬, tssss!
    Y sii, al final 3D a mi casa,, xD jaja, no te creas, yo tmpoco cene de lo mejor.. ¬¬ un par de croqets y va q xuta,, ¬¬.
    Bueno, te dejo q me vooy yaa!!! xD
    Adeeeu!! ;) tqqq!! :P

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, criticar, insultar, alagar, elogiar o simplemente intentar hacerlo.
Si no sabéis que poner que tenga sentido, simplemente con una gilipollez tipo 'TAZA' me basta :D