domingo, 10 de enero de 2010

Ya dije que odiaba a la gente incompetente, no?

Y dónde tenía que estar acumulada la incompetencia? Como no, en las dos dependientas de Women's Secret VV No son las mismas de la última vez y esta vez no es que me haya pitado la bolsa al salir de su tienda o que me hayan hecho perder tiempo (vale, he perdido tiempo igual porque son más lentas que el caballo del malo ¬¬). El problema ha sido que de cada tienda de la que salía pitaba la alarma por culpa de algo que había en la bolsa de Women's Secret! Es que hay que ser cenutrio para no saber quitar una alarma bien...

Aparte de eso, también me quejaré (como no, soy Mrs. Quejas :D ) de las rebajas. Sí, de las rebajas!
Porqué? Porque toda la ropa era fea, nada de mi talla, todo desordenado, lleno de gordas gritando por que necesitan pijamas nuevos para irse a Estados Unidos (seguro que lo decían gritando para que los demás tuvieran envidia ¬¬') y encima las colas eran de media hora. Sin contar que en todas las tiendas a las que he ido no he encontrado un puto pantalón decente u.u Y con todas las tiendas me refiero con:

-Blanco
-H&M
-Zara
-Stradivarius
-New Yorker
-Bennetton (o como se escriba)
-Pull & Bear
-Bershka
-Women's Secret (almenos podría haber encontrado un chándal o algo que se pareciera, no?)

Y no he entrado a más tiendas porque ya sabía que no encontraría nada T_T

Ah! Por cierto...en todo Palma no estan mis sdagdjdahgksdhgjjdishfedfh :@ Converse verdeeeees!!!!!! arrrrrg

Botín: un jersey, unas botas, unos leggins (que encima son para mi madre), bragas y sujetadores y un kebab T_T

La próxima vez que mi padre me haga ir de rebajas, le voy a meter las rebajas por... el ojo profundo

PD.: Me ha tocado una hamburguesa en el vaso de Fanta del McDonald's. Disfruto comiendo pero más cuando es gratis :D

PD2.: Ada se ha comprado un paraguas en los negros (gente de color si lo preferís) y cuando lo hemos dejado en el paragüero de New Yorker, se lo han chorizado hahaha...qué triste, era tan joven ese paraguas

PD3.: He entrado en Nespresso para decir 'Nespresso, what else?' y volver a salir. Y también he estado a punto de entrar por la puerta pequeñaja de Imaginarium :) Ojalá no fuera tan vergonzosa...qué chiste!

2 comentarios:

  1. olaaaaaaaaa escrbes muuui bn dego tienes mucha imaginaciooon eso es padreee bno ps leeei todo sta mui intresant creo q me boi byee

    cuidate

    =)

    ResponderEliminar
  2. Haha yo tampoco encontré mucho cuando fui, y desde luego todo de verano :@
    yo ya ni me molesto en entrar a Blanco y Bershka porque cada día son mas chonis y horteras xD

    y para incopetentes los de Blanco, que sus bolsos te pitan en cada tienda.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, criticar, insultar, alagar, elogiar o simplemente intentar hacerlo.
Si no sabéis que poner que tenga sentido, simplemente con una gilipollez tipo 'TAZA' me basta :D