jueves, 7 de enero de 2010

Carta a los Reyes Magos de Oriente

Ya sé que es bastante tarde para escribir esta carta que no enviaré (a dónde cojones la iba a enviar? A mis padres? O a personas llamadas Gaspar, Melchor y Baltasar que viven en Oriente que encima es un pueblo de Mallorca?).

No escribiré lo que quiero ya que nunca me traen nada de lo que quiero: una Minnie con su vestidito blanco para pintarlo y lavarlo luego, unos patines en línea, el CD del 3D, etc.
Escribo quejándome del asco que me da que después de decirles a esos reyes (mis padres) que no me han traído nada, me suelten un ''es que lo que te regalamos nunca te gusta''.
Para eso se escribe la carta, no? O para eso se pregunta, no?
Además ya sabéis que quería o un teclado (llevo medio año pidiéndolo), las Adidas que aún espero (cabrones ¬¬ seran mías en menos de dos semanas sí o sí), una guitarra (que no sea la vieja de papá) o cualquier cosa de los Jonas o Demi. Hasta me conformaba con algo de Hannah Montana (Juana Morgana para mi madre XD) aunque luego lo tirara al fondo del armario para no volver a verlo! O un collar para el gato, qué más da! Pero ALGO!!!!!

Estuve discutiendo con mis padres y después de quejarme de que a Antonia le habían traído una guitarra eléctrica me han dicho que me darán la vieja guitarra española de papá (como no T_T) y que cuando sepa, sea cuando sea, me regalaran la que quiera. Quiero decir, los Reyes me traerán la que quiera :D Es decir, GIBSON SG STANDARD ROJA ALLÁ VOY. Me pasaré todas las horas que no estoy en clase practicando para tenerla lo más pronto posible.

En cuánto a las Adidas, iré a Palma a ver si las veo en la tienda de al lado del Corte Inglés, así no me las tengo que pedir por Internet...

Por cierto, mi CD (pedido por Internet ¬¬) aún no llegó...como tarde más de una semana se va a liar parda :@

PD.: Por favor, en los comentarios no me restreguéis vuestros regalos :)

1 comentario:

  1. Amalia me matas! jajaja olle yo te tenia en el msnger? xqe creo qe si y no te veo..
    te tengo qe hacer "un par de muchas preguntas" sobre utilizacion, etc del blog.

    dime cosas.

    unbesitoamor.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, criticar, insultar, alagar, elogiar o simplemente intentar hacerlo.
Si no sabéis que poner que tenga sentido, simplemente con una gilipollez tipo 'TAZA' me basta :D