domingo, 6 de diciembre de 2009

World War 3 en Madrid 11-11-2009



Por culpa de mi hermano a quién le pedí la cámara (genial idea la mía también ¬¬) no pude grabar esta canción en el concierto. Y os preguntaréis porqué? Porque me la dio sin casi memoria y con menos batería y yo quería grabar Burnin Up sí o sí (que tampoco pude grabar :@)...y bueno, me jodió uno de los mejores momentos del concierto, es decir, cuando Kevin pegó ese peazo salto del minuto 0.50 justo en frente de mi face :) y el bailecito de Joe que ni siquiera vi :'(
Pero por suerte hay gente amargada en grada (como estuve yo en Junio) que lo grababa todo sin hacer ningún tipo de movimiento brusco ni pegar ningún gritito absurdo como: Garboooooooo! Keviiin I love you... o algo por el estilo. Total, no nos iban a oír :/

Y eso, que me aburro más que en ningún momento de esta semana y creo que he encontrado la razón de mi problema: mis padres. Exactamente mi padre. Porqué? Porque se han largado a Galicia y me han dejado con la abuela en casa ¬¬ y porqué no me llevaron? Porque los muy egoístas dicen que yo ya fui a Barcelona con la clase y a Madrid dos veces para los conciertos de los Jonas!! Perdón? Papá, tú te has ido como 10 veces a Madrid este año y no me he quejado!! Pero ahora que no estás me doy cuenta lo mucho que me gusta discutir contigo sobre lo *********** que eres :)

God Bless You (y con God me refiero a Nicholas)

6 comentarios:

  1. Joder el salto se aprecia fatal xD
    o yo me lo perdí porque estaba justo delante del gepeto de arbo <3 grrr que bueno está ese hombreeeee !!

    Ais que recierdos, aun no lo he superado para nada y tengo esa depresión post-concierto que me amarga

    Por favor que vengan ya, que los necesitooo!

    Que NICK te bengiga a ti también xD

    Un besoo! <3

    ResponderEliminar
  2. uuuuh si ya no necesitan aprobación los comentarios... GRACIAS xD
    porque un día (aun no me había percatado de que los tenías que aprobar) te puse el mismo coment dos veces ¬¬'
    que patetico T_T

    ResponderEliminar
  3. jajaj esq no se q hice y luego no sabia quitarlo pero hoy era un día de esos q al no saber q hacer aprietas por todos lados y al final se me ha quitado jaja

    ResponderEliminar
  4. PERDONA? god bless you es una frase exclusiva para mi!
    Te odio ¬¬''''''''

    ResponderEliminar
  5. que si q se le ve!! Pues coral!! God bless you!!!!! si tambn va pa ti <33

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, criticar, insultar, alagar, elogiar o simplemente intentar hacerlo.
Si no sabéis que poner que tenga sentido, simplemente con una gilipollez tipo 'TAZA' me basta :D