sábado, 19 de diciembre de 2009

Odio a la gente incompetente!!

Después de pasarme 30 minutos exactos en la cola de Women's Secret porque dos dependientas incompetentes no sabían pasar por la caja dos sujetadores y cuatro bragas, que es lo que llevaban los de delante mío. ¿Porqué coño vais a trabajar a una tienda si os pasáis media hora para doblar unos calcetines?! Sí, una doblaba la ropa mientras la otra cobraba...penoso.
Encima, al salir me ha pitado la bolsa porque las subnormales profundas y anormales no habían quitado la alarma VV Eso me ha quitado 2 minutos más de tiempo...
Hemos entrado corriendo al Corte Inglés para comprar mi ansiado CD de Demetria y la mujer se empeñaba en que me llevara el ticket. QUE NO QUIERO TICKET, COÑO! NO LO PIENSO DEVOLVER!!!!
Y luego hemos perdido el bus y hemos tenido que coger otro que ya se estaba yendo también.
He llegado a casa ilusionada enseñándole la ropa a mi madre para que me espetara: Noooo, más ropa blanca no cariño! Así que me he ahorrado lo de el gasto de los 16'95 € del CD porque si no me cortan el cuello
Y ahora estoy más feliz que una perdiz :D

PD.: Patt lo tengo!!! Ha llegado antes de lo que esperaba :) <3333

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, criticar, insultar, alagar, elogiar o simplemente intentar hacerlo.
Si no sabéis que poner que tenga sentido, simplemente con una gilipollez tipo 'TAZA' me basta :D