martes, 1 de diciembre de 2009

101 cosas por hacer antes de morir

Sí. Soy adicta a las listas LOL

1. Ir a Disneyworld (si es en Navidad o Halloween, mejor aún).
2. Recorrerme todo Mallorca (con una furgoneta Volswagen si no es mucho pedir).
3. Llegar a tener un iPhone...algún día...
4. Visitar todos y cada uno de los estados de Estados Unidos.
5. Viajar a Mongolia (sólo para decir: he estado rodeada de mongoles xD).
6. Visitar un museo que tenga un esqueleto de Tyranosaurus Rex XD.
7. Tener un mono bebé en brazos awww...
8. Visitar el balneario de Caldea, Andorra.
9. Entrar en un campo de fútbol americano vacío.
10. Aprender a jugar al mus.
11. Ir en globo.
12. Esquiar otra vez.
13. Ir en ala delta.
14. Aprenderme el baile de Single Ladies.
15. Escribir una carta a alguien a quién hace años que no veo.
16. Comprarme un peluche de Minnie Mouse con un vestidito que se pueda pintar y que se borre al lavarlo (un regalo de Navidad que nunca llegó ¬¬)
17. Ir dónde se rodó Camp Rock y ver una puesta de sol sobre ese lago.
18. Hacerme la pedicura francesa jaja.
19. Hacerme una caja de recuerdos.
20. Aprender a comerme las verduras.
21. Comer pescado al menos una vez al mes.
22. Llegar a comerme el conejo con cebolla de mi abuela :S
23. Hacer deporte un mes al año xD
24. Tener un masajista.
25. Aprender a no tenerle manía al perro y pasearlo de vez en cuando.
26. Conseguir cantar una canción en el escenario con algún famoso.
27. Sacar buenas notas de lengua castellana!
28. Aprender a cocinar algo aparte de canelones.
29. Aprender a hacerme un huevo frito bien xD soy penosa...
30. Aprender alemán que en Mallorca hace falta para sobrevivir.
31. Escuchar en todas las clases.
32. Aprender a tejer.
33. Entender lo que dicen en el telediario.
34. No dormirme en clase de catalán.
35. No contestar a mis padres (o almenos no chillar).
36. Conocer a mi familia de Los Ángeles.
37. Aprenderme las declinaciones de latín.
38. Construir un muñeco de nieve a imagen y semejanza a Kevin Jonas (con patillas incluidas)
39. Llegar a tocar el gorro lila de Joe Jonas jajajaja.
40. Hacer una lámpara-calabaza de Halloween que dé miedo.
41. Jugar a golf.
42. Conocer a Taylor Lautner para decirle: I was born the same day like you =)
43. No criticar a ''Bratz'' durante un mes.
44. Ir a visitar a la abuela una vez por semana.
45. Ayudar en casa.
46. Escribir una lista de las cosas que más me gustan y compararla dentro de unos años.
47. Visitar a mi padrino después de ir a ver a la abuela (me viene de camino)....los tengo abandonados :/
48. Apadrinar un niño.
49. Aprender a tocar la guitarra.
50. Construir un regalo bonito yo misma.
51. Viajar en helicóptero.
52. Darle a un vagabundo de comer.
53. Enseñar a mamá SIN ESTRESARME a usar el ordenador.
54. No discutir con Tomeu.
55. Llenar un cuaderno con mis pensamientos.
56. Llegar a tener un clarinete.
57. Aprender a tocar 'Joy To The World' con el piano.
58. Sacarme de una vez el carnet de moto.
59. Comprarme una Gibson SG Standard roja =D
60. Escribir un poema (con lo que me gusta la poesía ¬¬)
61. Ir a ver un teatro en Broodway.
62. Ver Psicosis en blanco y negro.
63. Descubrir cuando es Santa Amalia (tal y cuando lo celebraba mi yaya).
64. Ir a 25 conciertos (como mínimo) de los Jonas Brothers.
65. Conseguir el CD del single 'Joy To The World' y que Nick me lo firme.
66. Visitar Neverland (el rancho, no el país de Peter Pan xD)
67. Leerme el tocho de Don Quijote que hay en casa.
68. Ir a un concierto de los Rolling Stones con papá.
69. Tener una cámara de las que sacan la foto justo después de hacerla xD.
70. Imprimir TODAS las fotos del PC.
71. Pintar mi habitación con papá.
72. Comprarme unas lentillas (graduadas obviamente) azules.
73. Salir en Disney Channel aunque sea de extra jaja.
74. Tener una casa en Canadá.
75. Hacer un buen video de 'Bounce'.
76. Arreglar mi cama...le falta un tornillo jiji.
77. Llegar a poner la mosquitera.
78. Conocer a Fernando Torres.
79. Ver al Rey en persona.
80. Pasar una Nochevieja en la puerta del Sol.
81. Limpiar mi habitación más a menudo.
82. Ir a un concierto de Madonna.
83. Conocer a Risto y a Belén Esteban y decirles idiota (como mínimo) en toda la cara. Si es con escupitajo incluido, mejor.
84. Ver en persona a Obama.
85. Llegar a ir sola al médico jajaja.
86. Escribir una carta a los Reyes Magos (¬¬) sólo con buenas intenciones.
87. Ganar un Meet & Greet o un Soundcheck de los Jonas.
88. Ganar 1000€ sólo haciendo de canguro.
89. Aprender a usar el cortacésped.
90. Salir en una peli de terror.
91. Irme a estudiar inglés a otro país, en verano.
92. Conseguir un beso en la mejilla por parte de Garbo (si lo prefiere en la boca, yo encantada :])
93. Meterme en el Mustang de Nick Jonas. Él debe conducir que sinó no tiene gracia.
94. Ir a clases de ballet again.
95. Hacerme un recorrido por todos los países de Europa.
96. Conseguir que a mi padre le gusta UNA canción de los Jonas.
97. Verme todos los episodios de 'Bananas en Pijama'.
98. Volver a todos los amigos de Zaragoza.
99. Llegar a tener un chiuaua llamado Sasha.
100. Decirle a George Clooney en la cara: Néspresso, what else?
101. Escribir otra lista de 101 cosas por hacer cuando acabe esta...dentro de 100 años xD

2 comentarios:

  1. Increible, adoramos la misma guitarra celestial xD

    ResponderEliminar
  2. Madre mia! Me he tragado la lista enteriita! Como que le escupirias a Belen Esteban?! A Risto vale... pero Belén...
    A mi tambien me encantaria ir a Neverland! Debe ser tan bonito! aiish!
    un beso, Nespresso!
    What else?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, criticar, insultar, alagar, elogiar o simplemente intentar hacerlo.
Si no sabéis que poner que tenga sentido, simplemente con una gilipollez tipo 'TAZA' me basta :D