viernes, 4 de diciembre de 2009

4 de diciembre...

Los días en los que se recuerda algo no me gusta ya que no me gusta recordar cuando me hago vieja el día de mi cumple o cuando nació Jesús porque soy atea, el día de Navidad...pero lo que más odio es el recordar una muerte, es deprimente...

Hoy mis padres se han ido a Galicia y me han dejado con la abuela (¬¬ sí son unos desconfiados) y lo primero que me ha dicho después de preguntarme si quería costillas para comer o prefería un huevo frito ha sido: ''Luego me voy a ir al cementerio, hace 3 años que murió tu abuelo''

Y me lo tienes que recordar? Qué manía la gente en acordarse de lo que menos importa en esta vida! Si me dijeras ''Hoy he comprado uvas y me he acordado de que hace 4 años tu abuelo se atragantó con una mirando como le metían un gol al Barça'' me hubiera reído y me hubiera alegrado que me lo contara pero no me cuentes cuando se murió porque lo sé de sobra!

Y después de esta queja sobre la sociedad envejecida me voy a escuchar Jonas Brothers (como de costumbre) porque mi hermano ha encontrado el CD que perdí hace como tropecientos millones de años =) Según él lo ha encontrado en un cajón del salón. Según yo lo cogió él para escuchar SOS y lo perdió por su habitación, ayer lo encontró y ha fingido encontrarlo por un cajón xD

3 comentarios:

  1. Sabes me recuerda tanto al dia uqe muerio mi abuela que se me cae el alma solo de pensarlo...pero bueno la vida es dura.
    Todo llega y todo pasa :D
    PD: Hasta las narices de no poder dejarte comentarios que usted no haya autorizado antes.

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy atea, completamente atea.
    Y también odio que me recuerden cosas tan evidentes y tan difíciles de olidar.

    Pienso igual que tú,
    tu hermano quería escuchar SOS xD

    ResponderEliminar
  3. Günas tardeh!
    Después de ese saludo tan bonito te explicaré como poner lo del video..

    Pues aver, cuando le das a nueva entrada, hay como dos pestañitas que opne, Redactar y la otra Edición HTML ,,

    pues le das a la 2º (Edición HTML), entonces ahí pegas el elace del video.
    Peeero, no cualquier enlace,
    tiene que ser el enlace que coges del youtube que pone insertar y que es muy gordo.

    Si tienesdudas llama a este número 806 666 666 :)
    o mejor consultame xD


    Un beso!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, criticar, insultar, alagar, elogiar o simplemente intentar hacerlo.
Si no sabéis que poner que tenga sentido, simplemente con una gilipollez tipo 'TAZA' me basta :D