jueves, 3 de diciembre de 2009

Who I Am in iTunes now!

Sí, he llorado como una madre orgullosa hahaha.




(Kevin: ese es mi hermanoooo!! Denise: cómo crece mi niño!!! Joe: yo paso de esta peña y me voy a ver si ligo por aquí jijiji) xD

Y sí, también he aplaudido como si me fuera la vida en ello, como hizo el de Black Eyed Peas en la gala de las nominaciones de los Grammys.

Me parece un poco mal que desde que Nick ha montado todo el rollo de la Administration, y no sé qué rollos chungos más, se deje de lado a sus hermanos (que lo presentaron en el escenario awww...) pero igual lo hace muy bien :D

Who I Am - Nick Jonas and The Administration (1st live performance)





Disfrutad!

2 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaiiiis que monisimos

    al final te levantastes??
    asi hija yo no tengo tanta fuerza de voluntad ¬¬'

    ResponderEliminar
  2. me pesaba que era a las 6 de la mañana pero resulto ser a las 2 y media T_T al final lo vi en yourube a las 6 in the morning xD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, criticar, insultar, alagar, elogiar o simplemente intentar hacerlo.
Si no sabéis que poner que tenga sentido, simplemente con una gilipollez tipo 'TAZA' me basta :D