miércoles, 9 de diciembre de 2009

Nunca me hacen caso



Mis padres aprovecharon este puente de la Prostitución (según el govierno el de la Constitución) para irse de vacaciones a Galicia y dejarme con la abuela, como creo que ya comenté. Les pedí sólo UNA cosa, sólo UNA mísera cosa: que me trajeran algo. Y yo no me conformo con cualquier cosa y para asegurarme de que ese ''algo'' no fuera una chorrada de por ahí les dije: compradme el CD del 3D Experience de los Jonas Brothers, no os será difícil reconocerlo ya que en la portada hay un 3 y una D...VV
Yo esperaba con ilusión su llegada como si estuvieran a punto de venir los Reyes y que me encuentro? Que me han traído un libro!!
La excusa es la siguiente: todo estaba cerrado y sólo te hemos comprado el libro porque sé que lo querías leer y te faltaba. Y dónde lo habéis comprado? En el aeropuerto! Y me dirás que en el aeropuerto no hay tienda de CDs? Sí!
Debéis pero admitirlo!!! Sólo queríais llenarme de ilusión para luego jorobarme el día con un libro que ni siquiera ahora tengo tiempo de leer porque tengo que leerme primero un libro del mierda Bécquer y lo sabéis!!! Ya sé que no os gustan los Jonas pero creéis que si me compráis el CD eso entorpecerá mis hábitos de estudio? No, porque siempre estudio con música pero si me decís que me tengo que leer el libro de Eclipse entonces ya no puedo hacer dos cosas a la vez, aclaraos! O estudio con música o leo el libro y no estudio.
Ahora mismo debería estar estudiando y estoy leyendo el libro mientras escribo esto (soy mujer, puedo hacer más de dos cosas a la vez).
Ahora para joder, haré que mi lista al gordo de rojo augmente y aparte de las zapatillas pediré este CD y el de Demi que ya tenía pensado pedírlo. Les iba a salir más barato pero han decidido jugármela.
Si me traiciona alguien, tendrá que atenerse a las consecuencias muahahaha
A qué soy retorcidilla? xP

1 comentario:

  1. Jajaja y siento decirte que Eclipse fue el libro que menos me gustó de la saga xD

    Pero ya verás como cae el CD
    algún día xD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, criticar, insultar, alagar, elogiar o simplemente intentar hacerlo.
Si no sabéis que poner que tenga sentido, simplemente con una gilipollez tipo 'TAZA' me basta :D