jueves, 31 de diciembre de 2009

2009

Iba a actualizar mañana pero no voy a poder porque mis padres me obligan a ir a una cena con ellos y, desconocidos para mí que para ellos, obviamente, son conocidos, y como son alemanes cenan a las 8 y a las 7 y media tengo que estar ahí ¬¬
Pues bueno, que este año no ha estado mal aunque hubiera estado mejor si hubiera conseguido algunas cosas pero bueno...no es momento de quejas por mucho que me encante quejarme :)
Resumiré mi año:

Enero: mmm...ni me acuerdo si os digo la verdad
Febrero: Mi cumple sorpresa que me hicieron el día de los enamorados, me regalaron mi iPod (incluido Tofol pagó, y eso que nos odiamos), Antonia y Aina me regalaron ALBL y nos fuimos a Barcelona con la de mates y el de tecnologia xD

Marzo: volvimos de Barcelona y estuvimos todos enfermos por culpa del metro

Abril: (ya iba a poner mayo xD) pues...fui a Cabrera por primera vez en mi vida :)

Mayo: Antonia y yo y nuestras sesiones de fotos, la primera vez del año que fuimos a la playa en el cumple de Claudia y...ya está

Junio: Jornada de puertas abiertas en la que Antonia y yo hacíamos de tela roja en la obra de teatro xD, 3D Experience, el peor viaje de mi vida a Madrid, vi a Demi (llegué tarde al concierto pero bueno...) y a los Jonas (no acabaron bien el concierto pero vale...)

Julio: las fiestas del pueblo aunque no sea muy de fiestas...

Agosto: cuando habité durante una semana en casa de la madrina de Antonia

Septiembre: recuperaciones y mierda inicio de curso con una mierda clase y un mierda tutor calvo
Octubre: This is it, y Halloween en la casa del terror con Antonia, Cris, Juana (puaj), Yaiza (doble puaj), Juani-palmera (ya poto) y Dean...se llamaba Dean o Jean el niño? da igual, el caso es que estuvo bien eso de ver una monja con barba y tocar hígado crudo

Noviembre: bufff que decir! JONAS BROTHERS CONCERT, MAN!

Diciembre: odio Navidad pero como dentro de poco tendré a It's about time me conformo con eso xD ah! y la cena con ellas <3


Este año he conocido a gente realmente idiota a la que llamaremos María (una del concierto que pegaba chicles a to kiski), MM (madre de María que me tiraba del pelo) y E. (de esa no daré detalles). Sí, son todo tías.
También he conocido a gente maravillosísima como a Gabriela y su madre, Sara y su madre, Estefy y su madre, Andrea y su madre xddddd Elena, Marina, (que por muy pocas horas que pasáramos juntas fueron las mejores de mi vida y no por los Jonas, no. Bueno en parte sí, pero más por vosotras, me alegrásteis el día con los gritos a vuestras madres por irse al Palace sin avisar, la compra de camisetas, hablando con la tele, intentando robar el pase al tío ese de seguridad, etc)
...el guardia de seguridad que me tiró el agua dentro de la camisa y me hizo un favor porque me asfixiaba, Desireé de mi clase que por muy rara que sea me cae DPM y Dean o Jean o como se llame, que es un amor de niño :) Y por Twitter/Tuenti/sucedáneo a Patri, su amiga Eva, Vicky y su friend Pili y demás que me alegran todas el día con sus idas de olla y puedo ver que no soy la única tocada del ala :D

Así que querido 2009, te dejo con pena porque ahora no es que me vaya a equivocar de un número poniendo el año (de 08 a 09) si no que me voy a equivocar de dos! (de 09 a 10) y....me da pena pensar que he vivido consciente de lo que hacía (de los 6 años hacia abajo era lela y no me acuerdo de na') en esta década y no quiero dejarla y pensar que en dos años seré mayor de edad (tengo síndrome de Peter Pan y me quedé en 13 años)...

Pues eso, espero que el año que viene vengan cosas mejores y que consiga conocer a los JB y a Garbo si puede ser, que consiga un móvil nuevo, un viaje fuera de España e irme a Madrid a estudiar bachiller y no volver a este pueblo nunca más, aunque esto último lo dudo pero se puede soñar que es lo único gratis en esta vida.

Y bueno, también hay que darle las gracias a ellas que siempre me han ayudado: Antonia (my sheep!), Ona (Josepha!), Coral (mi pija Vogue), Maday (May!!!!), Elisa Les, Cláudia cuidado no me olvide el acento ¬¬ Clot, Cris Garita pa' los amigos, Aina Batman-automargi y Ada 'cusiolet'. Hay más pero son secundarios xD

Happy New Year y que os atragantéis con las uvas, aceitunas o lacasitos, sea lo que sea que toméis. Escuchad mucha música que nos sea una mierda pinchada en un palo, ganad pasta, dad por culo a la gente gilipollas y no dejéis de hacer imbecilidades. Ah! Y por supuesto seguid mentiéndoos con los cenutrios de turno :)

Os quiere,
El Grinch

4 comentarios:

  1. Awwwww jo tmb testim moolt molt molt! :)
    Gracis per aqest any tan maravillos, perqe crec q a estat es millor any q e pasat, gracis a totes voltros, i aunq a vegades mos enfadem, i me comensis a cridar, i tot axo, q sapis q minportes MOLT, i q sempre estiras aqi :).
    I ara atur d'escriure xq comensare a plorar, jaja.
    Un besitoo MoooooooooooolT groos! :)
    Testim!. ;)

    Per cert.. as escrit claúdia, a posta o no?? :S XD

    ResponderEliminar
  2. woo! Gran año el 2009, me dio pena dejarlo atrás y todo.
    La verdad es que estoy encantada de haberte conocido, aunque no nos hallamos conocido en persona sabemos más la una de la otra que yo sé de personas que veo todos los días, y eso me hace feliz =)

    Esperemos que el 2009 esté lleno de conciertos y que venga Justin también xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ♥ 2 palabras nena ME ENCANTAS !!!
    Gracias :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, criticar, insultar, alagar, elogiar o simplemente intentar hacerlo.
Si no sabéis que poner que tenga sentido, simplemente con una gilipollez tipo 'TAZA' me basta :D