miércoles, 23 de diciembre de 2009

Las notas

English - 10!!
Biología - 6
Historia - 7
Ética - 9
Mierda Física - 4
Plástica y de madera - 8
Lengua muerta = latín - 8
Españo' - 4
Catalán - 6
Numeritos - 5
''Religión'' - 9

Yo quería la matrícula de inglés pero se ve que sólo se pueden poner a final de curso :(
Biología...me podría haber puesto un 7 ya que me saqué sangre en clase siendo ilegal y eso hace que mi expediente peligre tss!
Esperaba sacar más nota de historia ya que no bajé del 8'5 en mis exámenes pero el maricón de mi tutor me ha puesto un 7 ¬¬
Esperaba suspender ética pero se ve que eso de que mi hermano conozca el profe ayuda a que me pongan puntos de actitud cuando me toco el Hhhhhhigo toda la clase :)
Educación física...que le den por culo.
Plástica...la profe es demasiado buena teniendo en cuenta el mierda dibujo-collage que hice
Latín...mmm...avemus papa?
Castellano: que le den por culo a Bécquer y a todos sus compañeros y también que le den por culo un ratito a la profe y a su puto chaleco berenjena que es peor que tener que mirar a la Prestige sacarse los mocos y pegarlos debajo de una mesa!
Catalán. Amo a la Señora Garcies así que no puedo decir nada más :)
Maths, el profe me tiene enchufadísima.
Religión: he sacado un 9 por descubrir que mi personalidad es del carácter 5 = sabia, y por reírme un rato de las historias de Claudia...guaaay


Notita final: En determinadas áreas, está rindiendo por debajo de sus posibilidades.

Ni siquiera se digna a poner Feliz Navidad?

Y estas han sido mis notas

Esperaba una bronca por parte de mi padre que habría sido lo normal pero es que últimamente estan todos muy generosos y raros y simplemente hemos hablado durante un minuto para decirme que me tenía que esforzar más y que en verano me envía a Inglaterra Yuhuuuu!!!!

Las Navidades hacen mejor a todos :D


4 comentarios:

  1. Hahaha mi padre tambien es feliz en navidad, no se porque pero buenol, solo espero que su felicidad permita que me compre mi regalo xD.

    Congrats , un 10 en ingles, ami la puta me lo podria haber puesto, pero me he quedado en un 9 y no me ha puesto ni un comentario de muy bien, sabes que JUST se dice (yast) y no JUS :)

    ResponderEliminar
  2. hahahaha
    y que someone se dice samwan no SOME ONE
    y Jonas se dice Yonas no pronunciando la J xD


    Que es eso de plastica y madera? xD

    ResponderEliminar
  3. Yonas hahahahaahahahaha que coño va saber ¬¬ Es JoUnEs xD xD xD hahah

    plastica y madera...idas de olla mías x)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, criticar, insultar, alagar, elogiar o simplemente intentar hacerlo.
Si no sabéis que poner que tenga sentido, simplemente con una gilipollez tipo 'TAZA' me basta :D