jueves, 24 de diciembre de 2009

MERRY CHRISTMAS, EVERYONE!

Nunca me ha gustado demasiado la Navidad pero uno se acaba acostumbrando así que: FELIZ NAVIDAD!
Ya sé, ya sé. El día de Navidad es mañana pero hoy es Nochebuena y como también es fiesta, pues eso.
No sé si es hoy que llega el gordo o es mañana pero tampoco tiene mucha importancia para mí porque nunca me llegan regalos :(

La Navidad hace mejor a todos así que hoy yo voy a pedir cosas buenas para todos:

-Que los gordos adelgacen mágicamente y no me torturen con esos pantalones que se les meten por el culo.
-Que Paris Hilton obtenga asombrosamente un coeficiente intelectual como el mio (como mínimo) y deje de dar pena.
-Que a los pobres les toque la lotería y dejen de vivir en la calle, que eso da mala imagen.
-Que la de castellano cambie de opinión y se compre al menos dos piezas de ropas decentes y queme ese chaleco color berenjena que tanto asco da.
-Que Obama ponga ya la seguridad social en USA y así le dará un poquito por culo a Chuck Norris.
-Que la Duquesa de Alba recupere el habla.
-Que Belén Esteban se haga ermitaña.
-Que Risto acompañe a Belén Esteban.
-Y que me traigan a Nicholas de regalo. No importa que esté envuelto :)

4 comentarios:

  1. HAHAHA que bueno . Chuck Norris es gilipollas xD


    VIVA OBAMA!

    Yo cambiaria lo de ermitaña por cadaver.
    Y Nicholas que me lo traigan a mi, o bueno, pasamelo cuando hayas acabado =)

    FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  2. hahaha nos lo iremos pasando como si de un porro se tratara xD xD
    FELIZ NAVIDAD A TI TAMBIÉN! (L)

    ResponderEliminar
  3. valeeee!

    eeey que te he pillao! has cambiado el titulo xD

    hahahahahahhaa
    PERRY XMAS!

    ResponderEliminar
  4. esq me qedaba feo en el archivo del blog hahhaha mmm.... JONAS XMAS!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, criticar, insultar, alagar, elogiar o simplemente intentar hacerlo.
Si no sabéis que poner que tenga sentido, simplemente con una gilipollez tipo 'TAZA' me basta :D