domingo, 6 de diciembre de 2009

Sleepover!

Ya que este blog me odia y no me deja subir mi vídeo de mi estado de hiperactividad voy a acabar contando mi vida...

Ayer Coral tenía que venir a dormir pero cogió la peste y la echaron del país xD es bromaaaa, simplemente moqueaba y se quedo en casita...
Acabo viniendo Ona, y como pasa cada vez que estoy con Ona, me revolucioné y acabé haciendo el gilipollas más de la cuenta.
Dentro de poco subiré nuestro vídeo molestando a Byron y el de ''quere lexe?'' pero eso será cuando lo tenga ahí to' guapo y tuneao' xD

Me voy a la cocina a robar la mini-ensaimada que le pertenece a mi hermano pero como de costumbre hoy no ha salido aún de su habitación así que, que se joda un ratito y yo me la comeré muahaha

PD.: no preguntéis mucho sobre la foto de 'only Joe Jonas' x)

2 comentarios:

  1. Con que la peste lo cabrona ¬¬'
    Estaba en el hospital!
    Pero bueno el próximo finde será y sino ya vienen las vacaciones :D y seremos la personas mas felices del mundo.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj iba a poner lepra pero sonaba muy asqueroso xD el proximo finde...mmmm...me gusta como suena :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, criticar, insultar, alagar, elogiar o simplemente intentar hacerlo.
Si no sabéis que poner que tenga sentido, simplemente con una gilipollez tipo 'TAZA' me basta :D