sábado, 19 de diciembre de 2009

Más dibujitos!!!


Peter Pan and Wendy turned our fine y sus respectivos personajes sobre la nube.
También hay nubes oscuras tirando rayos hacia abajo = Catástrofe (o no)
Y en el globo va montado un cerdito...me acordé de él porque tuve mi época de dibujar cerditos...idas de olla aparte

Ese es Kevin con una guitarra peculiar (dibujada por Antonia)
También hay un río contaminado por la sangre que cae desde arriba de la montaña, y los pobres pececitos muertos :(
Hay una masa naranja que se supone que es un bulldozer en el que estan Jack sobre la pala, Ryan, Garbo y John conduciendo


Hay un avión militar que tira cohetes que van dirigidos a una pobre chica muriendo ahorcada y fusilada por los rayos que le caen encima, por eso la sangre del río.
esa pobre chica es Hannah Montana...un poquito sádico no?




Al lado de Hannah Montana hay otra montaña en la que están los bulldozers y unas cejas muriendo en la hoguera = Camilla Belle (aunque pone Camilla Push)
Y un volcán de toda la vida

El coche, Nick y Elvis...no necesita mucha explicación

Un avión y el castillo de la Bella Durmiente (el de Disneyland) y Antonia y yo encima de la casita de un árbol...Ella se ríe del panorama y yo...soy yo xD

El árbol anteriormente mencionado con una escalera para subir (no somos monos y necesitamos escalera) y un campo de setas lilas muahhaha Joe con su gorro ''seta lila'' diciendo 'I know the Muffinman'.
Si os preguntáis quién es el personaje que parece que caga al lado del árbol, es George Clooney tomando café y diciendo 'What else?'. Se supone que está sentado pero no se me da bien dibujar :S

Esta es la imagen completa. Qué arte!

PD.: no os metáis mucho con nuestra imaginación plis



1 comentario:

  1. Te lo juro, me matas/preocupas seriamente.
    Me encanta, eres toda una artista de élite en serio.
    Aun sigo secando el pis que me ha provocado lo de George Clooney xD

    Jope, no sabía que odiaras a Hannah Montana, yo la amo, espero que no odies a Miley porque yo la reamo xD

    M parece genial que unas cejas se quemen en una hoguera xD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, criticar, insultar, alagar, elogiar o simplemente intentar hacerlo.
Si no sabéis que poner que tenga sentido, simplemente con una gilipollez tipo 'TAZA' me basta :D