viernes, 25 de diciembre de 2009

El mejor regalo de Santa!

-O Papá Noel o Reyes Magos, elige.

La gran frase de la abuela...

-Papá Noel que está más cerca :)


50 € que me ha dado y he gastado comprando por Ebay.
Me he pasado media tarde mirando los dos tipos de CD que había (tenían diferentes canciones a pesar de ser le mismo)

1º:
-I am what I am
-Mandy
-One day at a time
-Time for me to fly
-6 minutes
-You just don't know it
-Underdog
-Don't tell anyone
-7:05
-Hey we're gonna be alright
-Dear God

2º:
-What I go to school for
-Time for me to fly
-Year 3000
-One day at a time
-6 Minutes
-Mandy
-You just don't know it
-I am what I am
-Underdog
-7:05
-Please be mine

Me he decantado por el segundo y os diré porqué.
Porque no me gusta Hey we're gonna be alright (aparte de la primera frase T_T). Dear God es bonita, sí, pero prefiero Please be mine. What I go to school for no salía en el primera. Y la razón más importante: Year 3000 por muy estúpida que sea la letra es mi canción favorita de los Jonas Brothers así que no podía faltar :)

Y ya está.

Mi padre me ha dicho que 48'95€ (exactamente) son caros para un CD y que es una gran gilipollez y un gasto estúpido. Vale, pero es mi dinero y, sí, es carito pero claro, ya no se fabrican más y sólo quedaban dos de este modelo. Y además, si quieres quitarme la ilusión de ese modo invéntate otra escusa!
Si te aburres ponte a contar los agujeros de la espumadera pero a mí déjame en paz...¬¬

Cómo me gusta discutir con mi padre jijiji

PD.: Mis Adidas llegaran en enero. No os creáis que me he olvidado xD

9 comentarios:

  1. Jopeeeeeeeeeee que envidiaaa!
    haber si te llega yay convezco a mis padres de que me lo compren (es decir, pagado por mi T__T)
    Yo mire el de Nicho y valia 60 y pico pavos, malditos timadores :(


    Feliz Navidad por 3º o 4º vez que te lo digo xD

    ResponderEliminar
  2. el de nicholas jonas? el de cuando era peque??!??!?!

    ahhhaha merry xmas again :)

    ResponderEliminar
  3. y yo q pensaba q nisiqera lo habian puesto nunca a la venta u.u nunca me lo llegare a comprar a no ser q me toqe la loteria porq ya hubo lío por comprarme este :S

    ResponderEliminar
  4. mi padre dijo que estaba loca por gastarme casi 50 € en un mierda CD de los Jonas 'esos', q no vale la pena y que debía aprovechar mejor el dinero aparte de que nose fía de internet x)
    La verdad es que me la suda lo que me diga haha

    ResponderEliminar
  5. Mi padre tampoco se fia, pero cuando a él le viene bien, porque considera arriesgado gastarme un céntimo en los Jonas por ebay, pero el confía mil euros por una cámara de ebay :)

    que listo es, verdad?

    ResponderEliminar
  6. Yo también lo quierooo!! haha. ¿En serio te costó casi 50€? En fin, todo sea por los Jonas, ¿no? XDDD
    Besitos y ¡disfrútalo!
    Xx

    ResponderEliminar
  7. q morro tiene tu madre patt...como todos xD
    siii ingrid casi 50 xD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, criticar, insultar, alagar, elogiar o simplemente intentar hacerlo.
Si no sabéis que poner que tenga sentido, simplemente con una gilipollez tipo 'TAZA' me basta :D