martes, 16 de febrero de 2010

Taza de mejillones

Cada vez damos más vergüenza ajena T_T



Cristina, Faye, Antonia, Desireé y yo poniendo cara de mejillón. (sí, eso es cara de mejillón)

Las tiras que cuelgan es algo que tienen los mejillones pero no sé el qué...:/

Magnífica foto echada por la de Física y Química mientras llegabamos tarde a ética...total, nos pasamos ética por el mejillón...xDDD lo pilláis? Por el mejillón! ....¬¬ qué triste...



Desy tu cara me encanta! Quieres matar a alguien?


Llorando la muerte de Bob Esponja :'(


Y claro, también tuvimos que hacer una actuación...sí sí, delante de todo el instituto...y encima el disco estaba rayado y nos salió la conga más mierda-putrefacta de la historia... bueno, al menos ganamos el segundo premio (por delante de la colonia de Bobs Esponja :D)

5 comentarios:

  1. Que fuerte Pat y yo nos disfrazamos el año pasado de mejillones hahahaha
    Ibas divina♥

    ResponderEliminar
  2. Nunca está de más matar a alguien.
    (Redoble de tambores).
    (Risa maligna)
    (Me aburro)
    (Me hincaré un dedo en el ojo)
    (Me da pereza hacer la maleta)
    (¡Jo!)

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajjajajajajajajajajajajjajajjaa

    BUEN VIAJE!!! <333

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, criticar, insultar, alagar, elogiar o simplemente intentar hacerlo.
Si no sabéis que poner que tenga sentido, simplemente con una gilipollez tipo 'TAZA' me basta :D