jueves, 11 de febrero de 2010

Me vuelvo vieja x)

Hoy, como ha tenido la bondad de recordarme Coca-Cola es 16 mi cumpleaños!

Ventajas de hoy:

-Mi padre me ha despertado con unas deportivas nuevecitas en la mano :)

-Mi padre me ha hecho el desayuno: huevos revueltos, bacon y tostadas mmm...

-El de mates me ha dejado hacer el imbécil más de lo normal en clase muahaha

-Los profes me han dejado llevar mi sombrero a todas las clases xD

-PARECE que todo el mundo me quiere. Ya lo sé, simplemente es cortesía lo de felicitar.

Desventajas de hoy:

-Mi madre me ha hecho empanadas con espinacas para comer en lugar de hacerme algo que me guste ¬¬ (he acabado diseccionando las empanadas y me he comido la pasta sola, dándole las espinacas al perro)

-He tenido clase igual y he seguido sacando un 4'7 en catalán xD

-Tengo que ir al instituto para fabricarme el disfraz de...carnaval jaja ya veréis, ya veréis
(Patricia ya sabe cuál es)

-El gasoil se ha acabado y me tendré que ir a duchar a casa de la abuela y encima no tengo calefacción T_T

-No tengo el CD de Who I Am aún u.u



HAPPY B-DAY TO TAYLOR LAUTNER TOO! jajaja Los de Ocean Up son unos ''incultivados'' y por eso dicen que cumple día 12 pero no!


Y gracias a Sheep-Antonia-Tuñi-Twin Fe por dedicarme una entrada en su blog WIII



Bueno y que me estoy haciendo vieja pero no se me nota, eso es lo bueno :)


NO HE CAMBIADO TANTO, NO?

3 comentarios:

  1. Molt d'anys!!!!! =)
    Te qieroo!!!
    Avui vespre o dema, ja penjare ses fotos,, xD

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa!
    Jajaj estás muy guapa de pequeñita en la foto con el clarinetee:P cuantos años tenías?
    Jajaj por el resto que lo pases genial las 3 horas que quedan:D
    Besos, Inés
    P.D sube las fotos de tu disfraz y yo subo las mías:P

    ResponderEliminar
  3. Inés el carnaval no es hasta el 16 así q no podré subirlas hasta entonces :S en la foto del clarinete debía tener 9 años o quizá 10 jaja tampoco no hace taaaanto xDD gracias por felicitarme (eso también va por ti antonia XD)

    <333

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, criticar, insultar, alagar, elogiar o simplemente intentar hacerlo.
Si no sabéis que poner que tenga sentido, simplemente con una gilipollez tipo 'TAZA' me basta :D