sábado, 27 de febrero de 2010

Pululando por las calles de Sevilla


'Yo en realidad no quería ir, me obligaron' esa es la frase.

En principio no iba a ir pero las ganas de largarme de esta isla podrida y la ilusión de volver a ver a Elena y Marina que conocimos en el concierto de los Jonas del 11.11.2009 me pudieron para llamar a última hora a mi padre y enviarle a hacer un ingreso al banco.

Diario de a bordo:

Día 1.

Llegamos al hotel y vemos Saturday Night Live y Sweeny Tod en la tele de la habitación.


Visitamos Sevilla con una guía estúpida que encima lleva los labios rosas y perfilados de negro.


Un chocolate exclusivo Venti de Starbucks.


Al final del dia me quiero largar ya a casita.

Frases del día: 'La catedral la podéis visitar un día que tengáis libre' 'La puerta de la carne, que no hay puerta ni hay carne' - La guía imbécil

Día 2.

Parque natural de Doñana dónde no vemos ni un puto animal vivo...mucha mierda de nutria sí.



Visita al Rocío. Una mierda aldea sin asfaltar (todo arena o gravilla) con charcos de dos metros de profundidad y una guía que me dice que allí le puedo comprar muchas cosas a mi burro. No le compro nada a Forest como os podéis suponer (Forest es mi burro)


Cambio de planes y nos vamos a Moguer, un puto pueblo de Huelva. A visitar la casa de Juan Ramón Jiménez.

La hija de fruta de la limpiadora nos ha tirado los vasos de Starbucks.


Elena viene a vernos sin Marina que se queda estudiando ética...hola?


Frases del día: 'Os vais a reír...Mantecón' - Otra guía imbécil
'Hijo de nazi' - Maday Agüero Obrador
'Er Kevin y er Joshua' - Elena

Día 3.

Me despierto con Jorge durmiendo en el suelo de mi habitación (?)

Cádiz mucho más bonito que Sevilla.


Jérez mucho más bonito que Cádiz.

Nos ponen judías con huevos para comer...sólo 2 (ni siquiera los profes) se acaban el plato...yo ni lo toco x)


Nos hinchamos a McFlurries del McDonalds porque nos acaban de cerrar un Starbucks delante la face.


Me encuentro carteles de George Clooney, Fernando Torres y Taylor Lautner que me alegran el día.


Frases del día: 'Verdaderamente....' - El tutor carvo
'Operación MOFETA' - La de Educación Física
'Pipas pa'l pájaro' - Sara de las Heras Delgado
'Indiana Jones en busca del arca del fútbol/el fútbol perdido' 'Indiana Jones en el templo del furbo' 'In the tulipan garden where I see el furbo en la TDT' - De cosecha propia
'Agítese antes de usar' 'A mí mujer le gustan las jovencitas' - La revista del Digital +

Día 4.

Una gitana le intenta cobrar a Elisa 5 euros por leerle la mano sin que ella se lo hubiera pedido. Estoy convencida que al llegar a su casa nos puso dos velas negras a cada una ¬¬

Me compro el DVD del 3D en 3D (en Mallorca sólo está en 2D), el CD+DVD de Who I Am y me cago en el Fnac de Sevilla porque no tienen My World. Les llega el próximo martes...y? Yo estaré en Mallorca!


Maday se compra 3 libros: 'Confesiones de Michael Jackson', 'Perdona pero quiero casarme contigo' (eso se lo diría yo a Nick Jonas) y Percy Jackson (otro Jackson!) y el ladrón del rayo.

Maday y yo nos fugamos a Starbucks y echamos raíces ahí. De las 11 y cuarto de la mañana a la 1 del mediodía.






Diluvia y nos metemos en Fnac otra vez dónde nos encontramos a Ona y Cate sentadas en el suelo delante de una pantalla. El señor de la tienda les ha puesto la peli de This is it de Michael Jackson desde el principio y les ha subido el volumen. Nos quedamos mirando la peli por todo el morro. En la pantalla de detrás echan el 3D de los Jonas :)




La gitana con 4 más hermanas de la secta de videntes nos quieren acorralar. Sólo lo consiguen con Ona que lleva un bolso, una bolsa de compras, un paraguas y habla por el móvil. Le leen los nudillos (?) mientras su madre se ríe por el teléfono. Las brujas consiguen que les den 40 céntimos.

Nos perdemos y llegamos tarde al hotel para irnos a comer, por suerte no hay bronca porque otro se ha perdido y lo tenemos que esperar.

Llegamos al aeropuerto y el del control me tira el desodorante de Maday a la basura porque lo llevo en el bolso y me lo quiere hacer facturar cuando hace 15 minutos que ya facturé la maleta. Le suelto un 'me cagüen tus muertos'.

El mismo gilipollas que se perdió esta mañana a perdido el DNI.

El gilipollas encuentra el DNI en su bolsillo.

Frases del día: 'La fortuna cuesta 5 euros' - Una bruja
'Con la R apellido. Ramón, Juan Ramón Jiménez.' - Juan Antonio Martín Martín

TO BE CONTINUED...


PD.: Lo mejor del viaje fue la maleta de Mari + el cable de teléfono que la mantenia cerrada.


3 comentarios:

  1. Tenia que comentar, que si no la señora me pegaba...
    En fin, el viaje fue magnifico; Sevilla, bueno, he visto cosas mejores, Cadiz por ejemplo, y si, en Jerez hubiese habido gente por la calle, también hubieses sido guay.

    La palabra verdaderamente la decía continuamente y sin darse cuenta de que lo decía, la guía estúpida numero 2, la que dijo: Os vais a reír... Mantecón (Ni puta gracia)

    Verdaderamente (xD) si que desarollamos raíces en Starbucks, pero fue genial, y si, también, verdaderamente, el mundo esta lleno de Jackson's.

    La judías daban verdadero asco!! Juan Antonio es un verdadero imbécil, Elena es verdaderamente genial, Ona y Cate tienen, verdaderamente, un morro que les sirve de pasarela, y la maleta de Mari era verdaderamente hortera.

    -Veces que ha sido utilizada la palabra VERDADERAMENTE (o derivados): 8
    -Veces que dijo la Guía numero 2 la palabra VERDADERAMENTE (o derivados) en la visita a la Gloriosa casa en la Juan Ramón Jimenez paso parte de su infancia y que después paso a manos de sus 800 hermanos: 23 aprox.
    -Veces que el tutor carvo, la salida de Educación Física, Jose o yo dijimos verdaderamente en el viaje: 68465154 aprox.

    ResponderEliminar
  2. verdaderamente esta comentario ha sido verdaderamente más largo que la entrada.

    verdaderamente te quiero

    ResponderEliminar
  3. Pediste un comentario, y si lo pides, hay que currarselo! :D
    te quiero

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, criticar, insultar, alagar, elogiar o simplemente intentar hacerlo.
Si no sabéis que poner que tenga sentido, simplemente con una gilipollez tipo 'TAZA' me basta :D