viernes, 19 de febrero de 2010

Día Bieberástico

En mi instituto los de 3º ESO de este año se dedican los viernes a poner música el tiempo de patio por los altavoces. La gente va, pide canción y se la dedica a alguien. Y esta vez estaba yo escuchando mi iPod (como de costumbre) para no oír el puto flamenquillo que sonaba de fondo por los altavoces cuando me di cuenta de que se había acabado el flamenco y sonaba una voz extremadamente dulce...JUSTIN BIEBER??? Pues sí.
Maday que estaba con Antonia haciendo no sé qué se perdió la canción y como yo no me la sabía tampoco hemos llegado a la conclusión de que era Where Are You Now, ahora, que lo sea ya es otra cosa XD

Y segundo punto del Bieberástico día:

BABY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya salió el video :)))))))))))))))



Disfrutadlo todas las veces que queráis. Yo lo haría si no fuera porque me tengo que ir al desfile!!! QUÉ NERVIOS!!

1 comentario:

Gracias por comentar, criticar, insultar, alagar, elogiar o simplemente intentar hacerlo.
Si no sabéis que poner que tenga sentido, simplemente con una gilipollez tipo 'TAZA' me basta :D