sábado, 6 de febrero de 2010

Hola

Bienvenidos queridos amigos.
Soy un pequeño elfo llamado Josefo al que le gusta llevar el pantalón por el ombligo y hurgarse la nariz. Vivo debajo de vuestra cama, dónde cultivo un huerto de setas lilas. Son venenosas, por eso las meto en vuestro desayuno pero...se ve que en los gigantes humanos no hacen efecto :/
Trabajo para Santa Claus/San Nicolás/Papá Noel/ en Navidad y como soy un jodido elfo amargado siempre meto los regalos que no toca por vuestra chimenea. Sí, yo meto los regalos por vuestra chimenea (si es que tenéis, si no por la ventana) no el viejo gordo que me da 2 míseros euros por trabajar y llevarse el mérito él.
Entonces, sobrevivo con 2 fuckin' euros al año. En qué los gasto? En calzoncillos de rayas azules y verdes. Todo tiene que conjuntar con mis mocos y mis ojos (con eso deducís que tengo el moco azul y los ojos verdes :D).
Si necesitáis reclamarme algo os jodéis y cerráis el pico, de acuerdo?
Atentamente,
vuestro no amigo Josefo :)





A veces desvarío...

1 comentario:

Gracias por comentar, criticar, insultar, alagar, elogiar o simplemente intentar hacerlo.
Si no sabéis que poner que tenga sentido, simplemente con una gilipollez tipo 'TAZA' me basta :D