sábado, 31 de julio de 2010

Si no sabes beber, no bebas

Esa frase al cabronazo de Feddry (llamémosle así) que ha pillado la cogorza del siglo y nos ha tenido (mayormente) a Maday, Sergi (que no iba fino) y yo cuidándole toda la fucking noche. Cosa que ha hecho que no entráramos siquiera a la fiesta.
En fin, vamos a hacer recuento:

BORRACHOS
-Freddy
-Frías
-Sergi
-Pilar (o se lo hacía)
-Antonia
-Héctor

NO BORRACHOS
Todos los demás

Y de esos "Todos los demás" las únicas pringadas que nos hemos quedado apoyando al pobre Freddy hemos sigo Maday y yo, porque de buenas que somos, somos gilipollas. Le hemos ayudado a potar (Maday sobretodo que a mí eso me da asco), le hemos limpiado, le hemos cambiado de sitio (cosa que ha hecho que cayera al suelo), hemos ido a preguntar al médico, han traído la ambulancia...Y DESPUÉS nos hemos ido.

Como dice Maday 'nos hemos ganado el cielo' pero si en ese cielo no está Xavier Samuel yo no voy, que conste.

6 comentarios:

  1. Perdona,, perdona,, y Juan Antonio, qee?? no iba borraxo, noo?? y Aitor, no? tmpoocoo..., y Pilar si q no iba borraxa,, y no me acuerdo si iba alguien mas..

    ResponderEliminar
  2. me he dejado a juan perdone usted! aitor se le pasó a la media hora que es cuando fede estaba más mal... antonia tu no hi eres, eres per alla de festa, aixi que CHITON

    ResponderEliminar
  3. Dios, ya me dijo Juan Antonio cuando me lo encontré. Lo que no sabía era que lo estabais cuidando vosotras, de haberlo sabido me habría pasado a haceros una visita (y de paso echaros un cable). Aunque yo sobre las 4 y media iba ya también que vamos.. xD
    Hacía como siglos que no te comentaba, ¿no?
    En fin..
    I miss you, smallpox. (L)

    ResponderEliminar
  4. SMALLPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOX!!!!!!!!!!!! I miss you too :( <3

    ResponderEliminar
  5. lo dicho: ÁNGELES CAÍDOS DESDE EL CENTRO DEL EDÉN.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, criticar, insultar, alagar, elogiar o simplemente intentar hacerlo.
Si no sabéis que poner que tenga sentido, simplemente con una gilipollez tipo 'TAZA' me basta :D