lunes, 5 de julio de 2010

1 vs. el resto del mundo

Hay que tener en cuenta la anterior entrada que hicimos:

4 de la mañana + mala hostia + cansancio + la bebida que se nos habia subido a la cabeza (a mí casi nada, para que mentir) = una capullada de las grandes y una de las mayores gilipolleces que hayamos hecho hasta este momento Maday y yo.

Y sí, seguimos pensando (almenos yo) que en esta nuestra nación hay mucha gente gilipollas, gurriata, etcétera...pero entre esas personas podríamos estar nosotras o simplemente entre esas personas no estar vosotras.

Además, sé que pensáis (Coral y Ada que sé que vais a leer esto) que me enfadé por celos por la mierda del embarazo ppppppssssicológico y lo del amante, pero no es así. A mí eso me la suda. Yo también "juego" a esas cosas y no me importa que lo hagáis con cierta persona o con el Fari. Simplemente me cabreé porque no creía que fuerais capaces de mantener el pico cerrado y la verdad no me arrepiento de haberme puesto paranoica. Cada uno tiene su momento de estar atontadamente gilipollas (no sé si existe eso).
El caso es que no quiero perder una amistad de....8 años con la que fue una de mis mejores amigas de toda la vida y lo sigue siendo, y con otra bonita amistad de 4 cursos de instituto con la albina de turno :)

Siento haber roto muchas promesas y siento que penséis todo lo malo que pensáis de mí, ya que a veces yo también me siento la peor persona en la faz de la tierra y teniendo en cuenta las veces que Ada y yo hemos hablado de mi autoestima sabrá bien cierto que es verdad. Y sé que pensáis que se me han subido los humos. No se me han subido los humos. Se me subió toda la gilipollez que tengo guardada para los peores momentos en los que puede salir a flote.
No quiero ver como nos vamos a tomar por culo todas en caminos separados por una puta paranoia.

Y NO! No voy a borrar la entrada anterior. Quedará como prueba para aprender de lo mal que estuvo escribir esa sarta de idioteces.

Y NO! No estoy pppppssssicológicamente bien como para afrontar esto ahora mismo cara a cara y sí, yo sé que soy una cobarde y muchas cosas peores, no importa que me lo digáis. Tampoco importa que vayáis a Maday a decirle que me escondo tras una pantalla ya que me escondo tras muchas cosas más y nunca muestro lo que de verdad siento, si no ya sabríais que en realidad me importáis y mucho.

Sólo os pido una cosa: Dejad de torturar a Maday ya que la mayor culpa es mía (aunque supongo que ya lo sabéis.
Y también si os apetece: perdonadme.

Ahora mismo me voy a la cama a tener pesadillas. Ya entablaré una necesaria conversación con vosotras en otro momento.

Por favor no caigáis tan o más bajo que yo anoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, criticar, insultar, alagar, elogiar o simplemente intentar hacerlo.
Si no sabéis que poner que tenga sentido, simplemente con una gilipollez tipo 'TAZA' me basta :D