jueves, 8 de julio de 2010

FURIA ROJA!!!!!!!!!

He llegado a ver como mi hermano lloraba al perder en cuartos contra Francia el anterior mundial, he llegado a oír a mi padre diciendo que la Selección española era una mierda, he llegado a ver como mi abuelo no quería ver ni los partidos de la roja.
PERO!!! Eso ha cambiado a mejor.
La mejor Selección es la española y vamos a ganar el mundial con pulpo o sin pulpo

(por favor que lo pongan en especies protegidas que los guiris alemanes se lo van a querer zampar después de esto)

Lo único que me entristece es que mi abuelo no haya visto a su jugador favorito meternos en la final :( ...

Nada de lloriqueos que VAMOS A GANAR!





1 comentario:

  1. precioso el pulpo
    por cierto, ha dicho quién va a ganar el domingo?

    TAZA :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, criticar, insultar, alagar, elogiar o simplemente intentar hacerlo.
Si no sabéis que poner que tenga sentido, simplemente con una gilipollez tipo 'TAZA' me basta :D