miércoles, 14 de julio de 2010

:')








Aún no había hecho entrada sobre ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO Ö

Cuando me digan: 'cómo viviste esa final del mundial' diré:

Sufrí sentada en el suelo de una sucia terraza del bar más pequeño y hecho mierda que os podais imaginar. Apoyada en el bombo que un niño de dos años (si llega) no dejaba de tocar con su minúsculo puño. Con un hombre con una bandeja como platillo, tambor o simplemente instrumento de percusión. Lo viví entre la gente que me ha visto crecer y junto a la que no. Junto holandeses, franceses, marroquís, un tío de Vallecas (me encantó que llevara la camiseta del Rayo al partido por cierto), y Maday. Ahí estábamos todos con las caras pintadas, bufandas, camisetas, nuestro propio pulpo paul (como no) de peluche, etc.
Reí, lloré, me morí de sed, (y de hambre ya que se me cayó la hamburguesa al suelo antes de pillar bocao), salté abracé...y me acordé de muchos. Me acordé de mi padre quién idolatra a Iniesta, de mi yayo quién hubiera disfrutado ese mundial, de mi otro abuelo quién hubiera visto llorar por primera vez en mi vida pero que por desgracia (al igual que mi yayo) no está ya entre nosotros, de mis amigos quienes debían llorar también, y de cada una de las personas que ha significado algo para mí en algún momento porque ese triunfo también ha significado mucho para mí.
Está mal decirlo pero a veces he sentido que odiaba este país, pensaba que eramos malos en todo, que no habría ningún momento en el que toda España hiciera algo junta (aparte de comerse las uvas). PERO AHORA NO. Ahora estoy orgullosa de que en mi DNI (el cual he perdido :S) ponga NACIONALIDAD-ESPAÑOLA. Orgullosa de hablar español, orgullosa de esta selección, orgullosa de que la sangre que corre por mis venas sea ROJA.
Y todo gracias a:

1º. Mis familia por haberme enseñado a amar el fútbol y a la Selección.
2º. A Torres, Casillas, Reina, Iniesta, Piqué, Puyol, Arbeloa, Pedrito, Albiol, Marchena, Capdevila, Villa, Valdés, Alonso, Xavi, Ramos, Cesc, Mata, Llorente, Busquets, Martínez y Silva.
3º. Vicente del Bosque. Siempre me quejé de que lo nombraran seleccionador pero veo que me equivoqué en mi decisión de odiarlo y enviarle malas vibraciones xD

POR ESO: GRACIAS.

1 comentario:

Gracias por comentar, criticar, insultar, alagar, elogiar o simplemente intentar hacerlo.
Si no sabéis que poner que tenga sentido, simplemente con una gilipollez tipo 'TAZA' me basta :D