lunes, 30 de noviembre de 2009

Recuerdos de día 11-11-09

Y sí, hoy me ha dado por recordar ese maravilloso día =)

Ona y yo nos levantamos a las 5 de la mañana sin casi haber dormido. Ya en el aeropuerto nos entró la risa tonta y siendo las 6 de la mañana, la gente se pensaba que estábamos grilladas (normal).

En el avión un tío que decía que tenía cara de moro pero que era mallorquín de pura cepa (si si, moro de pura cepa, dices?) nos quería acompañar hasta el Palacio de Deportes. Y como es de suponer, le mandamos a tomar por saco.

En Madrid conocimos a gente maravillosa y de todo tipo. Desde niñas que estaban perdidas hasta otras que querían ligarse al guardia de seguridad (que era americano y no nos entendía) para que las dejaran pasar a la prueba de sonido xD



Y después de horas congelándonos el culo y saliendo por la tele y habiendo comido un mísero bocata de bacon (en mi caso sólo el pan porque el bacon daba asco) entramos!!!


Al principio estábamos super lejos pero mis codos pueden con 100 personas si me lo propongo.

Comenzaron los teloneros...unos tal Se Alkila de los que me aprendí una frase de una canción que ni siquiera me acuerdo.

Y luego nuestros queridos Jonas:


(foto robada de Antonia jiji)


(la foto de el culo de Nick la hice porque me lo pidieron no porque tuviera intención!)


(el saxofonista que se pasó toda una canción bailando en frente mío sin dejarme ver a los demás)


(Simplemente Nicholas <3)


(el mejor bajista =] )


(Kevin que no me hizo ni caso)

Y mejor me dejo de recuerdos y comienzo a irme a la cama x)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, criticar, insultar, alagar, elogiar o simplemente intentar hacerlo.
Si no sabéis que poner que tenga sentido, simplemente con una gilipollez tipo 'TAZA' me basta :D