domingo, 29 de noviembre de 2009

25 canciones más escuchadas

Como me aburro y no me da la gana hacer lo de biologia, he puesto el iTunes y mi vista se ha dirigido a las 25 más escuchadas, que por cierto hace bastante que no escucho:

1. SOS - Jonas Brothers. Su himno por así decirlo.
2. Tonight - Jonas Brothers. Una de mis favoritas de sus discos después de Year 3000.
3. Year 3000 - Jonas Brothers. Mencionada anteriormente.
4. Fly with me - Jonas Brothers. La única que me hace llorar en sus conciertos, raro eh?
5. Waking up in Vegas - Katy Perry. I love Katy Perry!
6. Party in the USA - Miley Cyrus. Al final me ha acabado enganchando la canción :/
7. Hold on - Jonas Brothers. Seguimos con canciones de Jonas Brothers...-_-
8. Goodnight and goodbye - Jonas Brothers. Recordar la hostia de Nick hace que me descojone xD
9. Summertime Anthem - Jonas Brothers. Recuerda mucho a su viejo estilo :)
10. Please be mine - Jonas Brothers. Simplemente la amo (L)
11. World War 3 - Jonas Brothers. Como me pone Joe en esta canción grrr...
12. Just friends - Jonas Brothers. Canción que me ayudo a llevarle la contraria a la de inglés cuando me decía que It'll no existía!
13. That's just the way we roll - Jonas Brothers. Me siento bastante identificada con esta canción.
14. 7:05 - Jonas Brothers. Bueno, pues otra canción de JB
15. Paranoid - Jonas Brothers. And another one....
16. The heart never lies - McFly. Una canción que no es de los Jonas yuhuu!!
17. Burnin' up - Jonas Brothers. Big Rob's for real and there's no lie!
18. One man show - Jonas Brothers. No sé porque no la tocan en directo con lo que mola :/
19. Still in love with you - Jonas Brothers. (L) 11/11/2009
20. Love drunk - Boys like girls. No me he fijado nunca en la letra.
21. I gotta find you - Joe Jonas. Ja! No es de los Jonas sinó de UN Jonas xD
22. What did I do to your heart - Jonas Brothers. ¬¬
23. With You - Chris Brown. Aunque odie a este tío con toda mi alma su música me gusta.
24. Send it on - Demi Lovato, Selena Gómez, Miley Cyrus y...Jonas Brothers. La voz de Selena (que es horrible) con la de Kevin me chifla!!
25. Look me in the eyes - Nicholas Jonas. De mi niño que se nos hace grande :'(

Creo que que mis gustos musicales son bastante...repetitivos...pero hay excusa: LA GRAN MAYORÍA DE LOS GRUPOS QUE SALEN AHORA SON TODOS UNOS FRIKAZOS CON ''PELO-POWER'' QUE SE INTENTAN HACER LOS GUAYS PERO NO SABEN TOCAR NI UNA PUÑETERA PANDERETA BIEN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, criticar, insultar, alagar, elogiar o simplemente intentar hacerlo.
Si no sabéis que poner que tenga sentido, simplemente con una gilipollez tipo 'TAZA' me basta :D