lunes, 23 de noviembre de 2009

Presentación del YO

No me ha parecido suficiente el espacio de la descripción y creo que es mejor profundizar en mi persona :)

Mi padre dice que vivo en una cueva porque me paso el día ENTERO en la habitación pero no es mi culpa si no sé hacer otra cosa que disfrutar de la música.
Me gustan los Jonas Brothers y lo digo con orgullo pero no soy una de esas niñatas de doce años a las que les gustan porque Joe es guapo y encima se llaman a sí mismas Jonatikas con k de kallatelaputaboca. Que quede claro que porque escuche Jonas no significa que no pueda gustar la música denominada ''buena'' como: Rolling Stones, Beatles, Michael Jackson, The Police, etc. También escucho mucho Katy Perry y Taylor Swift así que podría decir que no tengo un estilo definido.
Odio el Reggaeton!

No sigo las modas si no me gusta lo que se lleva y a veces por mucho que me guste no lo llevo porque siempre estoy sin un mísero duro en el bolsillo.

Mi pasatiempo favorito es mojar magdalenas del Mercadona en zumo del Lidl o hacer videos rematadamente estúpidos con mis amigas.

Tengo más amigas que amigos y no porque sea tía, sinó porque CASI todos los chicos de mis alrededores no merecen que les diga ni hola.

Soy feminista e intento abrir mi mente a nuevos pensamientos y por esa, entre otras muchas razones, odio a Risto Mejide y a sus secuaces, al igual que a todos los subnormales profundos de los programas del corazón. Los conozco bien ya que viví muchos años con mi abuela.
A pesar de querer mucho a la que fue mi madre durante varios años, soy una mala nieta y lo reconozco.

Soy bastante gilipollas cuando me apetece y espero madurar tan pronto como las manzanas que vende Toni en el mercado. Soy de pueblo y me enorgullezco de ello pero eso no significa que tenga acento garrulo, que tenga gallinas en un corral, que me guste la sobrasada o que lleve las chanclas con calcetines! Es más, odio a los guiris con chanclas y calcetines, esos que huelen a crema. Y también odio las cremas que huelen a guiri.

Me gusta todo lo que sea lila gracias al gorrito 'seta lila' de Joe Jonas al que le debo tantos y tantos momentos y este blog que como su nombre indica significa (para los incultos) 'sólo una seta lila'.
Amo el inglés, Estados Unidos y Canadá. Amo el invierno y la nieve por mucho que en Mallorca nunca nieve.

Me gustan los monos y odio a los perros. Odio a Don Simón, mi profe en primaria, que me amargó durante dos años y que me enseñó que todos los calvos maricones frustrados (como él) son gilipollas.

De mayor quiero vivir en un vagón de tren-casa, lejos de mis desgraciados hermanos mayores.

Tengo un solo rizo en mi pelo extraliso y me gusta que me lo recuerden =)

Así soy yo y si no os gusta: NO COMAIS!

2 comentarios:

  1. Hola! soy Patri, por si aun no te habías dado cuenta :)

    Me ha encantado tu entrada, es genial, además me doy cuenta de que tu vida es bastante e inquietantemente parecida a la mia.
    Salvo que yo no escucho a los Rollings demasiado ni a Michael ni a The police, pero conozco a todos, los he escucahdo alguna vez en mi vida y me parecen buenos.
    También nuestras vidas se diferencian en que la persona que me amargó la primaria tenía el nombre de Lupas, o al menos es como yo le llamaba.

    Y tampoco odio a los perros, los amo, pero si odio a las ratas, arañas, cucarachas y todo tipo de insecto desde la más "adorable" mariquita al más vomitivo escarabjo pelotero.

    Yo también amo Estados Unidos, el inglés y ya de paso Canadá xD
    Y por si no lo sabías amo a los Jonas Brothers y también a Katy, es una más de mis divinas ídolas y me gustaría casarme con ella aunque me considero completa y absolutametne heterosexual.

    Y con respecto a lo de seguir y esas cosas,
    para seguir un blog, cuando entras, arriba hay como una barrita que pone:
    Compartir, Informar sobre el mal uso, Siguiente blog..
    pues le das a Seguir este blog, pero solo te aparece si has iniciado sesión en blogger.

    Para poner seguidores eso ya es más complicado pero sin ser complicado, simplemente es menos fácil que la otra chorrada de seguir blog.

    Al caso, que para ponerlo tienes que darle a algo de personalizar o similar (es que no me acuerdo), y te aparecerá una ventana, pues en algún momento y lugar pondrá Añadir gadget creo, pues se te aparece una lista cuando le das a eso y buscas lo de seguidores o lo que quieras poner.


    No sé si me he explicado bien, diría que no.
    Asi que te lo explicaré por msn si quieres jaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja.. me has hecho reir un rato largo leo tu peril y es como estar leyendo una serie de tv... ojo que me encantan.. eres muy comica... espero escibas algo nuevo pronto.. eres muy divertida Saludos De una chica venezolana Q vive en curacao Bye..!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, criticar, insultar, alagar, elogiar o simplemente intentar hacerlo.
Si no sabéis que poner que tenga sentido, simplemente con una gilipollez tipo 'TAZA' me basta :D