lunes, 8 de marzo de 2010

Mary has a lamb...

Te conozco desde hace 16 años exactamente ya...pasa rápido el tiempo desde la primera vez que te vi. Como te puedes suponer no lo recuerdo y tú menos porque tenías horas de vida. Mi madre estaba enferma y yo en el hospital con ella. Tú acababas de nacer.
Te debo mucho mucho pero que mucho, y aunque antes no nos lleváramos bien y aunque estemos siempre discutiendo sabes que te loveo querida oveja mía :)

Por eso te he preparado el vídeo más cutre de la historia. Ya sabes que la de los detalles es Claudia no yo.



HAPPY B-DAY ANTONIA!

PD.: Dice mi madre que cuando me pases a buscar por la mañana no toques al timbre porque se oye todo en su cuarto, toca ''sa baula'' xD Sinó echaré el 'bolt' eh! (:


El silencio sepulcral e inusual e inolvidable del patio del instituto habría sido un mal momento para cantarte Cumpleaños Feliz, por eso no lo he hecho. Ya sabes que no estaría muy bien enfadar más de la cuenta a cierto niño loco :S Por eso y porque escuchaba el iPod.


NICHOLASIS ANIMA


QUEREZ NARANJAZ?!

2 comentarios:

  1. Awwww, moltisimes graciss!! (te comento en mallorqin, porqe es nuestro idioma ocifial, y si no lo entienden, q se jodan o pregunten xD).
    Pues q moltisisisiisimes de gracis, q a lo primer no mos duiem tan be i axo, pero q per coses q pasen a sa vida, xD, i q estic moolt, pero q molt feliç de q agi pasat. i be, q es video, without words, xD jaja ja no menrecordava de sa nostra senyaal.. crec q la mos varen robar dalla on la teniem.. ¬¬ xD, i be, q moltes moltees graacis! i ja no se q mes dirtee,, aah siii!! q aunq jo tmb menfadi mb tu molt i axo, q testiim moltisiim i u saps, a voure mem quan feim un altre Tea Time q ma fet gola.. xDD i altres sesiones i coses daxo ! :P, i q gracis gracis gracis! Un beso enormee!!! tqq!!!
    PD: menos mal q no las cantat.. xDD
    teqieruuu!! (L) (L) (L) (L) (L)

    ResponderEliminar
  2. Oh! Oh! Oh! Que monada de actualizacion!
    Si es que la Carva es mucha Carva; el video, me ha encantado, aunque hubiese sido mucho mas precioso si lo hubiese escuchado, no preoparze! Algun dia lo escucharé.

    Te Quiero Nicholasis anima!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, criticar, insultar, alagar, elogiar o simplemente intentar hacerlo.
Si no sabéis que poner que tenga sentido, simplemente con una gilipollez tipo 'TAZA' me basta :D