viernes, 12 de marzo de 2010

Hace un año fui feliz


Sí. Hace un año ahora mismo (15:56) estabamos llegando a Ikea con mi madre y Antonia para luego salir disparadas al Corte Inglés a comprar la entrada del que tocaba ser el mejor día de mi vida (que no fue).

+Quedan entradas para el concierto de Jonas Brothers?
-Han llegado muy pocas pero miraré [...] Sólo me queda una...
+Démela
-Pero es de grada...
+Es igual LA QUIERO!

Esa fue mi ambiciosa conversación con la pobre mujer del mostrador. LA QUERÍA SÍ O SÍ!

Y ya sé que en la foto pone planta 2, pero en realidad esa entrada la usé para entrar porque luego me colé en la planta 0, que es lo más cerca de pista que podía aspirar.

Y para no deprimirme más pensando en que llegué tarde y no vi La La Land y medio Party de Demi Lovato, subiré fotos del día que quedé con Claudia para ''estudiar''.






PS.:

SOME CALL ME LADY LASAÑA

2 comentarios:

  1. -Pero la entrada es de grad...
    +QUE ME DA IGUAL! VENDAMELAAAAAAAAAAAAA!

    Te imagino con los ojos inyectados en sangre clamando por esa entrada, jajaajajajaajaj.
    La foto de Lady GaGa es genial, xD Y la de la "lechutarta" (nueva palabra made in my brain (Maday's brain)), tambien xD

    ResponderEliminar
  2. la de lechutarta era una idea para el concurso de fotografia que creo que clot luego no ha hecho servir, igual que la que estoy tendiendo numeros en el tendedero xD y lo sé, lady LASAÑA mola mucho (que no es lo mismo que lady gaga ¬¬ bueno...en realidad si, en versión moderada)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, criticar, insultar, alagar, elogiar o simplemente intentar hacerlo.
Si no sabéis que poner que tenga sentido, simplemente con una gilipollez tipo 'TAZA' me basta :D