Mis queridas amigas cogieron un bizcocho parecido a un Foskito de esos y le clavaron dos velas de papel :)
Y Claudia me regaló una camisa-vestido muy chachi piruli mola cantiduli!
Y por la noche me la cargué T_T a la camisa digo. Explicación:
Cenaba yo tranquila con mi daddy en el restaurante dónde trabaja mi hermano más mayor (que ni se acordó de que era mi cumple ¬¬) y cuando estábamos pagando la cuenta comencé a ver torbellinos de cosas blancas por la calle. Que pasa, que no teníamos coche y el restaurante está en la otra punta del pueblo, así que fuimos a casa caminando (yo congelándome porque llevaba leggins VV) mientras me nevaba en los ojos. Cuando pensaba que ya había parado oí que mi otro hermano me llamaba diciendo que saliera que nevaba y mucho. Vale, a lo mejor no mucho para los que vivís en sitios donde hay grandes nevadas casi cada invierno, pero en nuestro pueblo NUNCA nieva. Salí fuera a verlo, y al volver a mi habitación para decirle por Twitter a Antonia que me iba a su casa a buscarla porque nevaba (que vive a 5 casas de la mía) me enganché la manga con el mango (XDDD) de la puerta y el botón de la manga hizo fiuuu bye bye!
Y esa es la historia de mi camisa.
Y luego me quedé en casa cuidando del gato porque le daba miedo la nieve xD
AH!!! Se me olvidaba! Mandy Van Duyne, Mandy la de la canción de los Jonas me felicitó por Direct Message (su cuenta está verificadaaa lalalalaaá) DOBLE WIIIIII WIIIIII
Es genial que nieve SOLO en mi cumpleaños, no? =)
Querida Amara Rumberas:
ResponderEliminarQuería anunciarle que le estoy siguiendo en esta extraña página web que todavía no entiendo del todo. Pero eso, que molaun ou la actualización, y las fotos de la neu.
Quiero-te, smallpox meu (L)
PD: TAZA
ResponderEliminarozú! SMALLPOX lee a AMARA RUMBERAS XDDD
ResponderEliminar